Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Igual hay que decir que jugó muy bien, su mejor partido en Peñarol

Muy termo, no me agrada un jugador que nunca sabés si va a pasar los 50 minutos.

Buen suplente

Para los haters de Crackston: hablen conmigo que les consigo descuento en Bookshop para este libro asi son más originales:

Criticarlo hoy jaja de locos. Si alguno de Peñarol entra es por pajero. Crack Gastón, técnicamente el mejor jugador del plantel.

De los mejores hoy, si quiere le da para ser titular pero tiene un maní por cerebro.

Igual esta mucho más tranquilo y menos pajero.

Muy buen suplente la verdad

Cita de: ValeCarbonero en Octubre 07, 2017, 20:05:38
Muy buen suplente la verdad

"Satamente".........................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: mauri_1891 en Octubre 07, 2017, 20:02:55
Crack Gastón, técnicamente el mejor jugador del plantel.

Jaja ni ahí, pero ni ahí ni ahí.

Hoy jugó bien, pero no puede ser que a la minima que juega bien ya es crack y el mejor del plantel, vamo arriba.

Cita de: Demoledor en Octubre 07, 2017, 20:06:35
Cita de: mauri_1891 en Octubre 07, 2017, 20:02:55
Crack Gastón, técnicamente el mejor jugador del plantel.

Jaja ni ahí, pero ni ahí ni ahí.

Hoy jugó bien, pero no puede ser que a la minima que juega bien ya es crack y el mejor del plantel, vamo arriba.

No hay otro que se saque 2 jugadores de arriba con técnica, Rossi lo hace por el cambio de ritmo y Guille Varela por la potencia física (también es bueno).

Comparto con Mauri. Si no fuera retardado sería el mejor jugador del medio.

Potencia, velocidad, dribbling, magia.. Al ser mongolico nunca sabes con que te vas a encontrar.

Hoy pintó caras, pero el próximo partido puede dar lastima. Yo lo dejaria de titular, con Rossi por derecha, y adentro Gargano - Cebolla.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 07, 2017, 20:17:45
Comparto con Mauri. Si no fuera retardado sería el mejor jugador del medio.

Pero por eso mismo, un jugador es eso también, es un todo.

Se saca 2 jugadores de arriba pero lo hace 1 vez y media por semestre

Creo que depende mucho del contexto también. En el Peñarol del Polilla no le sacabas jugo.

Con las bestias que juega ahora se potencia. Lo probaría de titular a ver si repite. Si sigue asi Peñarol ya los baila a todos.

Se gano la confianza de vuelta, lo que es una mala noticia porque ya sabemos que ahora vuelve a dejar salir el taradito que tiene adentro.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Yo que sé....no me convence.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hacia tiempo que un jugador no me hacia divertir en un partido , potrero , magia , lástima que a la hora de definir se pone el balde pero fue hermoso el paseo que le pegó a la chancha Ferro