Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Si chema si ponele que sea un incomprendido, no es el tipo de jugador que necesitamos. No tiene hambre de gol ni pesa en el area y alguien que se tire atras como lo hacia el no necesitamos. Conseguimos un 10 de verdad para eso. Ciclo mas que terminado.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 17, 2017, 21:47:32
Si chema si ponele que sea un incomprendido, no es el tipo de jugador que necesitamos. No tiene hambre de gol ni pesa en el area y alguien que se tire atras como lo hacia el no necesitamos. Conseguimos un 10 de verdad para eso. Ciclo mas que terminado.

Para gastar 60 mil dolares por mes en un tipo de 37 años dejo a Junior y traigo algun habilidoso que meta un pase de gol y no le pese la camiseta, ponele que traemos un 9 bueno y lo cagamos a pelotazos como hace Ramos cada vez que entra Affonso o Cavallini...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Julio 17, 2017, 22:09:50

Para gastar 60 mil dolares por mes en un tipo de 37 años dejo a Junior y traigo algun habilidoso que meta un pase de gol y no le pese la camiseta, ponele que traemos un 9 bueno y lo cagamos a pelotazos como hace Ramos cada vez que entra Affonso o Cavallini...
y para que vas a dejar a junior? Hacer goles demostró que no, asistir seria con ese que pedis. Que se vaya a la mierda y recuperamos la plata, JUNIOR DEMOSTRO SER UN JUGADOR INUTIL.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 17, 2017, 22:13:48
Cita de: CHEMA en Julio 17, 2017, 22:09:50

y para que vas a dejar a junior? Hacer goles demostró que no, asistir seria con ese que pedis. Que se vaya a la mierda y recuperamos la plata, JUNIOR DEMOSTRO SER UN JUGADOR INUTIL.

El gerente deportivo y el presidente manejan a Octavio Rivero, Leo Ramos que está más perdido que Guido Suller en Yaguaron 1414 mirando videos de esté pibe descubre que el que le gusta a él es el que juega de titular y no el uruguayo... Los contratistas que no quieren traer jugadores a Peñarol porque es para quemarse, tenes a Junior dejalo muchacho. Más allá de que el terraja del representante es flor de atrevido no creo que esté muy errado rodealo un poco mejor.

Ojo, al primero que le preguntaría qué quiere hacer es al jugador, si es cierto que prefiere irse que se vaya a la mierda lo regalo en un paquetito. En Peñarol tenes que aguantar la toma

Que alguien le baje los dientes por favor

Julio 17, 2017, 22:25:25 #2691 Ultima modificación: Julio 17, 2017, 22:26:56 por nico_1891
Uhhhh otro juniorboy insoportable
No pueden cerrar este topic?

Cita de: CHEMA en Julio 17, 2017, 22:21:32
Ojo, al primero que le preguntaría qué quiere hacer es al jugador, si es cierto que prefiere irse que se vaya a la mierda lo regalo en un paquetito. En Peñarol tenes que aguantar la toma
que va a querer un pendejo termo con la cabeza lavada por el plancha del representante de que es un fenomeno incomprendido??? Un poco de dignidad por favor!!! Ademas de ya demostró NO SERVIR PARA NADA. El hambre lo dejó en liverpool el hijo de puta pesero soberbio y terraja este. CHAU!!!!

Eso de que "nadie lo dejó de cara con el golero" o "lo habilitó" es una mentira enorme.

En el uruguayo especial, es cierto que el equipo parecía un cuadro de fútbol universitario y no le llegaba a ningún delantero. Pero en el Apertura y el Intermedio no hay excusa que valga, hasta Affonso y Cavallini hicieron mas goles que este freezer. Erró mano a mano de todos los colores, e incluso tenía minimo una chance clara por partido en la que no podía ni parar la pelota...

Tiene condiciones y apareció en algunos partidos importantes. Pero no es un tema de condiciones y tampoco creo que sea un perro,  pero se arrastró siempre que pudo y encima hay que fumarse al Boca Arias amenzando en cada período de pases con que se lo lleva a Nacional, que ahí va a hacer mas goles, etc, etc, etc.

A quien se comió el Boca Arias? De verdad piensa que a alguien le importa lo que haga o no este muchacho? Por favor, parece joda. Esto es Peñarol no Liverpool, las viudas de Junior se pueden ir con el a Talleres.

Este muchacho solo piensa en jugar un tiempo en Argentina, venir a Nacional y gritarnos un gol a nosotros, no sean boludos. Es el sueño que tiene desde niño y es respetable.

Suerte en Talleres crack!! Te vamos a extrañar, a vos y al Boca Arias con sus declaraciones que tanto suman!!! CHAU CHAU ADIOS!!

Júnior, es 9 del equipo más goleador, y la verdad es un fracaso, no hizo ningún gol que sea gol de 3 puntos. Chau.

"Junior boy" la pija, es mi opinión punto. Por los salames que opinan en este foro faltando el respeto es que entro cada mil años.

Cita de: CHEMA en Julio 17, 2017, 22:41:48
"Junior boy" la pija, es mi opinión punto. Por los salames que opinan en este foro faltando el respeto es que entro cada mil años.
Y bueno no entres entonces juniorboy

Con un buen tecnico y un buen sistema no dudo que la romperia. Pero no tenemos ninguna de esas dos cosas, si lo podemos vender ahora es un golazo

Cita de: nico_1891 en Julio 17, 2017, 22:51:20
Cita de: CHEMA en Julio 17, 2017, 22:41:48
Y bueno no entres entonces juniorboy

Na me caliento pero se me pasa rápido, porque estoy seguro que cara a cara no me lo dirían mido 1,95 y peso 125 kg