Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 11, 2017, 13:01:06
Cita de: Demoledor en Julio 11, 2017, 11:20:07
Glove no aparecio por acá todavía?

"El que hace jugar, nuestro Riquelme"

Ya no caben mas muertos en el ropero de glove, es tremendo, superó a curcc

Este nunca fue mi pollo, mis pollos se fueron con la frente bien en alto y la ignorancia del DT de turno debajo de la pata.

La realidad es que todos nuestros delanteros son unas pijas, y Rossi necesita un 9 en serio al lado.

Cita de: Gonza77 en Julio 11, 2017, 14:32:17
Cita de: Marceloo en Julio 11, 2017, 11:33:53
Le doy un semestre más

De suplente. Gastón titular con Rossi, o un nueve nde verdad junto a Rossi.

Perdón.
Pensé que era el hilo de Gastón.
Junior ya está quemado.
Ciclo recontra terminado.

Si Fedde, GR titular y gordo Arias de suplente querés jajaja

3 años más de Damiani también?

Este gordo infame juega sin ganas siendo titular indiscutido, imaginense si en los amistosos de pretemporada lo empezas a perchar, prefiero poner al Puma Rodríguez en el banco que le va a poner más ganas cuando entre

Si no me equivoco en este intermedio tiene los mismos goles que Quintana, puede ser?

Cita de: Demoledor en Julio 11, 2017, 14:45:29
Si Fedde, GR titular y gordo Arias de suplente querés jajaja

3 años más de Damiani también?

Estimado. Desde la derrota del día sábado estas a un nivel casi similar a Nicosta antes del "ELIMINEMNEEE" en cuanto a esquizofrenia.
Viendo afirmaciones donde no las hay, y rozando y puteando con todo el mundo.
Comparto que Damiani debería morir, comparto que Arias no está para Peñarol, y comparto que el 9 que acompañe a Rossi debe ser otro que Gastón. Al menos dos de estos puntos se desprenden de mi respuesta a Gonza.
En cualquier caso puedes buscar más comentarios al respecto y verás que es así como digo.

Sin embargo, los chupapija estos quieren a Gargano, y no un 9. Entonces... si hay que poner un 9 que sea del plantel, prefiero a Gastón, AUNQUE como ya he dicho varias veces, en cuanto esté Darwin o Dávila para el primero, que se corran los demás.

Y la esquizofrenia si, un partido esquizofrenico como el del sabado genera eso

Y bueno, que parte no se entiende?

Si no se trae a nadie arriba: HOY Gastón con Rossi. MAÑANA un pibe con Rossi (Darwin o Dávila o el que sea)
Si se trae un nueve: Ese nueve con Rossi.
Lo de Junior al banco es basicamente por y para percharlo.
Damiani es un chupapija.

Pero la dirigencia apunta a otro lado, no a los delanteros.

Cita de: Fedde en Julio 11, 2017, 15:24:51
Y bueno, que parte no se entiende?

Si no se trae a nadie arriba: HOY Gastón con Rossi. MAÑANA un pibe con Rossi (Darwin o Dávila o el que sea)
Si se trae un nueve: Ese nueve con Rossi.
Lo de Junior al banco es basicamente por y para percharlo.
Damiani es un chupapija.

Pero la dirigencia apunta a otro lado, no a los delanteros.

Yo lo banque y hasta discutia aca que era de lo que teniamos el mejor pero lo del otro dia termino siendo el colmo y la que le tiran, queda solo y la para para el otro lado y la despeja me termino de pudrir.

"Me molesta que @juniorarias1993 sea siempre el primer cambio en Peñarol. Llamé a Leo Ramos y se lo dije" Boca Arias en #UltimoAlArco.

Hay algo más abajo del CTI? Bueno ahí estamos nosotros.

Lo quiere Talleres

Tendria que sentarlo en el banco, pero parece que leo esta extorcionado por el boca. Hay junior pa rato.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"