Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajaja el topo parece una mina despechada en todos los topics. Increible

Marceloo tiene tremenda imaginación, es el 1 escribiendo el libro de las excusas de Junior.

Pero si dije que venía siendo un asco los últimos partidos, y que ayer jugó para un 6, participó de dos goles, le dió una clara a Rossi y erró un mano a mano. No se que inventé

Para mi hizo todo bien menos definir bien las que tuvo, partido de 6 puntos

Pero el topo tiene razon, acá agrandan el taco como si hubiese sido un pase entre líneas que atravesó defensas.

Fue una dejadita de 5 cm para el Cebolla encarrerado, una buena decisión pero ninguna genialidad que justifique o maquille su partido

Cita de: Marceloo en Junio 25, 2017, 15:50:01
Pero si dije que venía siendo un asco los últimos partidos
Vos justificabas a Junior después de cada partido y ahora decís eso, no seas malo

Yo lo defendí hasta que fue defendible hoy en día la realidad es que tiene que comer banco

Cita de: MarujoOtero en Junio 25, 2017, 17:36:18
Yo lo defendí hasta que fue defendible hoy en día la realidad es que tiene que comer banco

totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No es malo reconocer si tiene una levantada , aunque sea poquito , es bienvenida con tal de que mejore , nadie dice que fue figura ni que ya está cumplido con lo que hizo hoy , pero si le damos palo cuando hace cagadas , también reconozcamos cuando hace las cosas "bien".

Si el taco lo hacia el cebolla era un crack visionario clase A salva partidos  _n

Cita de: Demoledor en Junio 25, 2017, 17:07:55
Cita de: Marceloo en Junio 25, 2017, 15:50:01
Pero si dije que venía siendo un asco los últimos partidos
Vos justificabas a Junior después de cada partido y ahora decís eso, no seas malo
??? Creo que lo último que puse acá fue el día que echaron a Gastón Rodríguez donde para mi influyó en el rendimiento tanto de Júnior como de Rossi esa expulsión.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 25, 2017, 13:35:23
Ese "taco" es el que hacen los perritos del futbol 5, de hermoso.no tuvo nada
Todo merito del crack del cebo que vio la jugada y se mando con fuerza

"Hizo un gol de penal" wooooww...
"Para cerrar el partido"  2-1 faltando una vida pero cerro el partido  jajajajajajjaja
Lo puse ironicamente porque en ese tono escribís vos en el tema de Cavallini. Si hubiera sido al reves, estarias diciendo que Cavallini tuvo la claridad necesaria en las  jugadas de los primeros dos goles y que Junior solo hizo el gol porque no incidia en nada y no tenia presion.

El ''wooow'' del gol de penal es gracioso que lo pongas, cuando el unico gol de Cavallini en un partido importante fue asi

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 25, 2017, 16:55:34
Nacho ya te lo explico olimpica en su momento, por mas jajaja que pongas seguis estando equivocado

Ya te di todos los argumentod y seguis como minita despechada y encima buscandome en todos los.topics.

Estas mas loca que nunca. Por eso no me queda otra que poner jajajajaja. Ya no se ni que decir. Me aburrio. Das mucha risa e incluso pense que jodias como SUPUESTAMENTE jodias con Affonso cuando tuvo esa rachita. Que a esta altura lo dudo mucho que haya sido en joda.

Te gano el personaje anti Junior pro Cebolla. Y a mi, me aburrio.

Cita de: pasionaurinegra en Junio 25, 2017, 15:57:20
Para mi hizo todo bien menos definir bien las que tuvo, partido de 6 puntos
Si Cavallini "define mal las que tuvo" lo crucifican...

Peñarol - ManyaNews‏ @ManyaNews  24 jun.
Más
EL DATO: Junior Arias es el máximo goleador de Peñarol en el año (7 tantos). Convirtió 5 por el Uruguayo y 2 por Libertadores

7 goles jugando de titular cuatro mil partidos está bastante bien

El récord de Morena en riesgo