Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Pienso que le estan matando la confianza tmb., sacarlo para poner a Affonso es un golpe duro.  Merecia seguir o en su defecto poner a Urruti

Me quedo con la ultima imagen en el banco de suplente, que el mismo esta preocupado y calliente con no poder hacer goles.

A darle pa adelante

Cita de: Dryco_Carbon en Junio 10, 2017, 20:41:12
Pienso que le estan matando la confianza tmb., sacarlo para poner a Affonso es un golpe duro.  Merecia seguir o en su defecto poner a Urruti

Me quedo con la ultima imagen en el banco de suplente, que el mismo esta preocupado y calliente con no poder hacer goles.

A darle pa adelante
Ban

Siempre hace lo mismo igual, y si lo dejas en el banco entra de forma displicente, que se chupe una pija
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

A darle pa adelante

JAJAJAJA los pro-Junior son divinos, siempre tienen esa excusa bizarra para echarle la culpa a todos menos al principal responsable que es este gordo hijo de puta.

Merecía seguir? Vos nos estas descansando?

No anduvo hoy, bien sacado.
Sigue siendo titular para mi.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 10, 2017, 20:43:34

A darle pa adelante

JAJAJAJA los pro-Junior son divinos, siempre tienen esa excusa bizarra para echarle la culpa a todos menos al principal responsable que es este gordo hijo de puta.

Merecía seguir? Vos nos estas descansando?

No soy pro Junioir, soy pro - Peñarol.  Este presidente que no me fumo pago como un palo verde por menos del 50% de este delantero.

Pienso que hay que darle para adelante para que levante y poder venderlo, por el, por nosotros, por todos.

Sacarlo para poner a Affonso?   ... claro que pienso que merecia seguir 

A darle pa adelante

Cuanto tiempo mas queres esperarlo? 100 años te alcanza?

Cita de: Demoledor en Junio 10, 2017, 20:45:43

A darle pa adelante

Cuanto tiempo mas queres esperarlo? 100 años te alcanza?

Y explicame que queres hacer?

Cuando lo saca, ibamos ganando, no habia presion de meter un gol mas. No entendi el cambio. hasta en el peor momento es mas que Affonso

Pero a mi que me importa cuanto nos costó Junior.

Ahora la nueva para bancarlo es lo que pagó el burro de Damiani por el para poder venderlo? Mirá que esto no es una empresa, somos el club más grande del país.

No es ser pro junior o No, para mi arriba deben ser rossi y Rodríguez, júnior está en 3er lugar, pero el cambió por affonso es cualquiera nunca sale bien.
Ahora que volvió urruti lo probaria a ver que tal anda ahí arriba.

Cita de: Dryco_Carbon en Junio 10, 2017, 20:47:21
Y explicame que queres hacer?

Es mucho pedir no querer ver mas a un gordo culon, lento, cabizbajo, alérgico al gol y que nunca en la puta vida te gana un partido, cosa que hasta Affonso hizo?

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 10, 2017, 20:48:07
Pero a mi que me importa cuanto nos costó Junior.

Ahora la nueva para bancarlo es lo que pagó el burro de Damiani por el para poder venderlo? Mirá que esto no es una empresa, somos el club más grande del país.

Te deberia importar cuanto se paga por los jugadores, a que jugadores mostras en tu vidriera y cual no. 

No teniamos a ningun delantero de categoria. Reitero lo sacaron para poner a Affonso !!!  un delantero duraso que esta a prestamo

Yo no quería mostrar nada, queria ganar el partido.

Obviamente el cambio no era Affonso pero si era por mi no salía del vestuario en el entre tiempo.

Cita de: Rafael en Junio 10, 2017, 20:48:47
No es ser pro junior o No, para mi arriba deben ser rossi y Rodríguez, júnior está en 3er lugar, pero el cambió por affonso es cualquiera nunca sale bien.
Ahora que volvió urruti lo probaria a ver que tal anda ahí arriba.

Y bueno para mi tmb esta Rodriguez, pero estaba echado, hoy no era opcion. Estamos hablando si el cambio por Affonso estaba bien o mal

Para mi estaba mal, tenia que seguir por mas que haya jugado mal, no es ninguna locura yo que se

Affonso tiene mejor promedio de gol que Arias...