Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Por dios.

Por suerte el DT es Leo Ramos y Junior es titular.

Cavallini jajajajaja.

Cita de: spiderjuanmania en Junio 02, 2017, 09:10:10
Cita de: Marceloo en Junio 02, 2017, 07:49:15
Tuvo más de 4 asistencias de gol Junior

Tremendo, no se cómo no le ha salido el pase a Europa todavía.
Pero si hacen estadisticas aunque sea háganlas bien. Fue el delantero mas goleador y mas asistidor, jugando al 30% de su nivel, mal acompañado. Yo tengo el mismo criterio que con Guzman y Gaston Rodriguez. Son jugadores que nos pueden dar muchisimo mas y por eso quiero que se queden y se afiancen de titulares junto con Rossi que los va a potenciar.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 02, 2017, 11:22:02
Cita de: CarlosCarbonero en Junio 02, 2017, 01:28:34
Dejo acá el debate porque no va a ningún lado.

Carlitos, por qué dejar el debate? Porque no les gustan los números?  Cuéntenla como quieran pero la relación efectividad/minutos jugados de junior es discreta y no tengo dudas que si los demás delanteros hubiesen jugado 19 partidos como él tendrían mejores números

Pero no necesitas que jueguen 19 partidos para ver que tendrian mejores numeros, si jugando la mitad o menos ya lo alcanzan en esas estadisticas que pusistes. Los numeros son mortales, no admite duda eso. Lo que ellos debaten es la calidad de jugador que para mi Junior no la tiene tampoco.

Es una estupidez fijarse en si Junior es mejor que Cavallini

Zalayeta era mejor jugador que JM Olivera, pero en la Copa 2011 JM nos dio cosas que el negro no nos hubiese dado (desgastar a los zagueros yendo a todas, aprovechar el error del rival, pelear las divididas)

El fútbol es mucho mas que "fulanito es mejor que menganito"

Igualito lo que nos dio Olivera comparado con Zalayeta a los que nos dio Cavalini comparado con Arias.

Hay cosas que no puedo creer, pero esta defensa a Cavallini de la nada es insana.

Pero nacho, creo que nadie defiende a Cavallini aca, pero tampoco da defender a Junior

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 02, 2017, 12:23:50
Hay cosas que no puedo creer, pero esta defensa a Junior Arias de la nada es insana.

Junior no nos dio nada como tampoco el 90% de los que están ahora, sacando a Nandez, Guruceaga, el Vikingo, y el Cebolla, ninguno ganó nada porque es un plantel nuevo. Tiene capacidad para darnos más es lo que se dice de el y otros que están...

Defensa de la nada dice Demoledor y sin embargo lo que no se entiende es a qué quieren llegar. Basta con imaginar a cualquiera de los dos troncos que quedaron en el banco cumpliendo las funciones que le mandan hacer a Junior.

Junior supuestamente está vendido a Arabia.
A Affonso le quieren renovar y Cavallini tiene como 3 años de contrato.
Todo bien con Gastón pero le falta demostrar todavía, sobre todo que no nos va a dejar tirados en la mitad de los partidos.

El 9 que todos queremos fue el Carlos Bueno versión 2008, baño de realidad de por medio, capaz es el refuerzo que traen pero versión 40 pirulos.

Firmo en donde quieran.
Pero como no podemos traer un 9 picante en este momento, me quedo con Junior.
Cavallini y Affonso al seguro.

No tengo idea si esta jugando o no, ni cuanto vale. Pero no es viable traer a Lucas Viatri?

yo aca tirado en el pasto mirando las vacas pastar y charlando con un burro me doy cuenta q sabe mas q @Demoledor y @MartinBarraAmsterdam q se la comen