Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Mayo 07, 2017, 20:36:44
Ahora viene Curcc a decir "no lo vi tan mal", Nacho a decir "igual es titular" y Mauri a decir "pobrecito juega muy atras"

Si el problema es que juega atrás que se plante y le diga al dt que no acepta jugar ahí, esas cosas pasan si un jugador tiene personalidad.

Igual ese no es el problema, es un fiolo chupapija y listo, una ruina haberlo traído

De cual de los tres sos el abogado vos?

Hablo de las cosas que he leído con mis propios ojos, muchas protecciones y excusas tuvo este gordo, y es insostenible ya, Mauri es amigo mio pero discrepo totalmente que el problema sea que juega muy atrás.

De vos no se puede esperar nada, se la mamas a un muerto como Gaston Rodríguez que nunca tiene dos buenas seguidas pero se trepó en el alambrado del Viera y ese festejo "es Peñarol"

Cita de: Demoledor en Mayo 07, 2017, 21:36:17
Cita de: Demoledor en Mayo 07, 2017, 20:36:44
Ahora viene Curcc a decir "no lo vi tan mal", Nacho a decir "igual es titular" y Mauri a decir "pobrecito juega muy atras"

Si el problema es que juega atrás que se plante y le diga al dt que no acepta jugar ahí, esas cosas pasan si un jugador tiene personalidad.

Igual ese no es el problema, es un fiolo chupapija y listo, una ruina haberlo traído

De cual de los tres sos el abogado vos?

Hablo de las cosas que he leído con mis propios ojos, muchas protecciones y excusas tuvo este gordo, y es insostenible ya, Mauri es amigo mio pero discrepo totalmente que el problema sea que juega muy atrás.

De vos no se puede esperar nada, se la mamas a un muerto como Gaston Rodríguez que nunca tiene dos buenas seguidas pero se trepó en el alambrado del Viera y ese festejo "es Peñarol"
Modo eus activado

Cita de: mauri_pyd en Abril 06, 2017, 00:01:15
Bolso y puto.

Cita de: mauri_pyd en Abril 16, 2017, 12:25:57
No es malo pero es delantero de cuadro chico donde todos juegan para él. Le falta madurar mucho para ser el 9 de Peñarol.

Cita de: mauri_pyd en Abril 22, 2017, 22:22:46
El equipo de meter huevo y correr para adelante con un 9 bolso. Andá a cagar.

Cita de: mauri_pyd en Abril 29, 2017, 22:16:53
Mira que yo no lo banco mucho pero sacarlo para poner a Dibble a volantear?

Ahí tenés todos mis mensajes.

Cita de: mauri_pyd en Mayo 07, 2017, 21:39:13
Cita de: mauri_pyd en Abril 06, 2017, 00:01:15
Bolso y puto.

Cita de: mauri_pyd en Abril 16, 2017, 12:25:57
No es malo pero es delantero de cuadro chico donde todos juegan para él. Le falta madurar mucho para ser el 9 de Peñarol.

Cita de: mauri_pyd en Abril 22, 2017, 22:22:46
El equipo de meter huevo y correr para adelante con un 9 bolso. Andá a cagar.

Cita de: mauri_pyd en Abril 29, 2017, 22:16:53
Mira que yo no lo banco mucho pero sacarlo para poner a Dibble a volantear?

Ahí tenés todos mis mensajes.

Pero yo me referia al colorado mamaguasca, ahora entendí porque me saltaste asi.

Jaja con lo caliente que estoy entré de primera, pido disculpas entonces.

Este flaco tiene un estado depresivo adentro de la cancha muy fulero

Cita de: mauri_pyd en Mayo 07, 2017, 21:41:24
Jaja con lo caliente que estoy entré de primera, pido disculpas entonces.

Jaja estamos en la misma, hay días que es mejor cerrar el foro un par de horas porque todos entramos pasados de rosca

No por Junior, pero es de esos penales que tenés la sensación que los vamos a errar, hay mucho nervio, mucha inseguridad, como dijo otro manya más arriba que si podían no lo pateaba ninguno, es tal cual.

Pero de todas formas pensé que se la pudría a la pelota, así pegara en el palo, atajara o le errara al arco, pero pensé que le pegaba un bombazo bárbaro como le pegó Maureen Franco, sin embargo Junior tiró a colocar, es de locos esto, no entiendo más nada.

De ese penal se tiene que hacer cargo nandez aunque sea el peor pateador del equipo,  es el capitán,  qué tome la responsabilidad
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Andate muerto, sos un estorbo para armar una dupla delantera picante enserio

En una había una contra divina,quedaban creo 3 contra 1,que un zaguero de cerro se cae,y hace cualquier cosa...

Yo dije que lo bancaba pero hoy pense que lo erraba desde que agarro la pelota.

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 07, 2017, 22:29:17

Cualquiera que fuera a tirar ese penal hoy el 80% de los hinchas de Peñarol iban a pensar que lo erraba,pero eso porque siempre tenemos pensamientos negativos productos de que somos perdedores,es normal que tengamos esos pensamientos

Cita de: MARS2010 en Mayo 07, 2017, 22:33:27
Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 07, 2017, 22:29:17

Cualquiera que fuera a tirar ese penal hoy el 80% de los hinchas de Peñarol iban a pensar que lo erraba,pero eso porque siempre tenemos pensamientos negativos productos de que somos perdedores,es normal que tengamos esos pensamientos
Yo tambien pense que lo erraba, pero si pensaba que lo calvaba en el angulo lo iba a errar igual, basta de boludeces.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"