Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Como hizo para aguantarse. Yo le partia el palo en la cabeza, en ese momento no podes pensar, tenes que pudrirla toda como manda la historia.

Cita de: loliyo en Abril 27, 2017, 00:09:35
Para mí después se da cuenta que se podía mandar la cagada de su carrera si le pegaba con el palo

Menos mal que se quedó en el molde
Pienso igual.

Hermoso partido para que estuviera Gaston Rodriguez y no este gordo bolso.

Jugo bien hoy
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Jugó bien Junior, e hizo bien en no darle un palazo, al pedo lo agarró, eso sí.

De los pocos jugadores de futbol que tenemos en este plantel. En el gol la arma el la jugada desde el principio, golazo.

Bien junior, vos no tenes la culpa que te manden a volantear o que te rodee una jauría de perros,  de los pocos que safan hoy

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 27, 2017, 00:38:49
Y Cavallini tambien.

Tan buena estaba la mina que te comió ?

El mejor del partido

Entre todo el bochorno de ayer viendo a Junior agarrando el banderin a la carrera me termino dando gracia, parecia uno de 300 agarrando una lanza, jajaja.

De los pocos que juegan al futbol en este cuadro, es mas que cualquiera de todos los otros.

Cita de: Joaco carbonero en Abril 27, 2017, 07:39:17
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 27, 2017, 00:38:49
Y Cavallini tambien.

Tan buena estaba la mina que te comió ?

A las 7 de la mañana buscandome?

Tan buena estaba la mina que te comí?

Puro humo agarrando el banderín.

En el primer tiempo jugó MUY bien, y toda la jugada del segundo gol es una prueba de ello.
Después cayó, como el resto.

Es el único delantero que sirve para algo de los 8 o algo así que tenemos. Juega al fútbol. Asiste y hace goles en partidos fieros.

hizo bien en no partirselo en la cabeza. Pero tampoco puede ser que felipe melo boquille, pegue y se vaya olimpico de uruguay.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"