Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Hizo un buen partido, se nota que está dejando todo. Es cierto que es bastante egoísta por momentos, es su forma de jugar, en Liverpool le pegaba todas también.

Ha levantado, titular.

No es malo pero es delantero de cuadro chico donde todos juegan para él. Le falta madurar mucho para ser el 9 de Peñarol.

Es comilon si. Sacando eso lo matan por como les cae

Si vendiera un poco de humo a lo mejor.

Cita de: Joaco carbonero en Abril 16, 2017, 17:42:40
Es comilon si. Sacando eso lo matan por como les cae

Si vendiera un poco de humo a lo mejor.
vive vendiendo humo ! de que hablas?

Hoy me gustó
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Es difícil jugar con Affonso al lado, que lo parió.

Junior y frigidaire 40 goles en los cuadros chicos....pero en Peñarol el goleador es Nandez...
Increíble que siga poniendo a junior de titular, realmente es increíble que teniendo a Rossi, seguimos con este mediocre....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 16, 2017, 21:59:48
Junior y frigidaire 40 goles en los cuadros chicos....pero en Peñarol el goleador es Nandez...
Increíble que siga poniendo a junior de titular, realmente es increíble que teniendo a Rossi, seguimos con este mediocre....
Pedí a Gastón, Rossi tampoco está para titular, se vio en el clásico que le falta hornearse
Igual lo de jr Arias es verdad, salvo la pelota quieta no aporta nada..

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

siempre juega tocando para los costados o muy encimado en la marca, nunca una buena habilitacion

No le llegó nunca la pelota, no jugó mal

No jugo mal, espero que le coloquen alguien que juegue al lado de el, afondo es un perro no gana una puta pelota

Jugo mucho mejor con Vacallini al lado.

Se le acabo el credito a affonsoking.

A mi no me gustó una mierda, pero sin duda juega mejor con Cavallini.

Tiene condiciones pero en un cuadro serio no es titular.