Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Buen partido, hizo los dos centros para los dos goles.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

tuvo la chance del 2 a 0 y la desperdicio, hubo virtud del arquero pero pudo definir de otra manera

A mi no me gustó como jugó, una pija

Cita de: pasionaurinegra en Abril 13, 2017, 02:21:00
tuvo la chance del 2 a 0 y la desperdicio, hubo virtud del arquero pero pudo definir de otra manera

Para mi lo encimo mucho y bien el golero, aparte la pelota vino de un rebote no un pase ahi.

Para mi hizo un buen primer tiempo, se diluyo en el segundo, aparte hay algo que estamos obviando, no es puntero.

Todo bien pero un Charly Good, un JM o un Jona la metía y precisamos delanteros de ese nivel, es una posición fundamental.

Cada dia me convence mas de que a pesar que sea buen jugador y tenga condiciones , no puede ser la principal referencia de ataque en Peñarol.

Como se vio en los primeros partidos el loco es bastante egoista , en un cuadro picapedredo como el nuestro no podes andar por la vida creyendote Messi y desperdiciando chances intentando hacerlo todo vos solo

Tiene buenos numeros pero es MUY irregular , empezo el apertura en el banco , se la re rasco y ahora esta alternando entre buen y mal partido , no se puede asi

Y como ultimo con las características de jugador que tiene podria ser un poco mas rapido y destacar en velocidad no? El loco mide 1,70 y acompaña a un jugador tronco como Affonso , necesitas un picaro que sea rapido y te de sorpresa

En un cuadro organizado Junior va al banco.

No podes errar ese gol, era tocarlapor el costado. Como vas a fusilar al arquero en el area chica sabiendo que te va a salir.

Ya es hora de Rossi de 9.......de 9, no de puntero.....de 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Repasé el partido con todo el dolor del mundo para sacar concluciones.

Chupate tres pijas, gordo gallina egoísta.

En la jugada del primer tiempo hizo la logica. Era una jugada rápida/sucia, donde queda el rebote y está de espalda al arco con el arquero achicando.

Si lo putean por esa jugada entonces a Gastón hay que matarlo y no puede jugar nunca más.

Buen partido de Júnior.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 13, 2017, 14:59:30
Repasé el partido con todo el dolor del mundo para sacar concluciones.

Chupate tres pijas, gordo gallina egoísta.

Donde lo viste?

Cita de: Andresss en Abril 13, 2017, 00:15:47
El primer tiempo fue bueno, se movio constantemente, el 2do tiempo fue absorvido.

Notable centro para el gol del Cachila, por un momento tuvimos un deja-vu de la calidad de "Il salvatore" Hernán.

Los dos centros de los goles son suyos

Cita de: glOve en Abril 13, 2017, 18:32:06
Notable centro para el gol del Cachila, por un momento tuvimos un deja-vu de la calidad de "Il salvatore" Hernán.
que raro que solo te vino un deja-vu con el rematador del centro y no con el cabezaso....