Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Esta muy preocupado por elevar su ficha y pegar el pase al exterior este hijo de mil putas.

Fue increíble posta esa jugada, no puede ser bo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Juega para el Boca Arias F.C.

Jugas en un equipo con 10 compañeros mas egoista de mierda, pasala una vez
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

El día que ponga a Rossi de 9, de 9, de 9 , no de puntero derecho, de 9!!!!!!!!!! y saque a este mediocre de junior....ese día nos aburrimos de hacer goles
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bien por el gol, pero como  la cagaste en esa contra habian dos de Peñarol. Como te haces odiar, es una cagada muy grande loco.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El mejor jugador adelante.

Abril 05, 2017, 23:46:42 #1463 Ultima modificación: Abril 05, 2017, 23:52:37 por nico24
Bo posta que es imperdonable, si es por mi no lo pongo nunca más
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Bien el primer tiempo, de los mejores.

Espantoso segundo tiempo

Hoy se va contento porque su cuadro dio un paso enorme para ganar el Apertura.

Gallina hija de puta.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 06, 2017, 00:04:26
Hoy se va contento porque su cuadro dio un paso enorme para ganar el Apertura.

Gallina hija de puta.

Y porque tiene un gol más y algún caño que tiró para agregar al video que le arme el representante

Yo se ve que vi otro partido, si no dio más fue porque le falto categoría y físico. No por "bolso", capaz le faltó meter besito al escudo, porque en el gol definió notable y peleó todo el partido, le cobraron faltas inexistentes varias veces que se morfó a Polenta cuerpeando.

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 06, 2017, 00:30:59
Yo se ve que vi otro partido, si no dio más fue porque le falto categoría y físico. No por "bolso", capaz le faltó meter besito al escudo, porque en el gol definió notable y peleó todo el partido, le cobraron faltas inexistentes varias veces que se morfó a Polenta cuerpeando.
es verdad la unica mala fue no pasarla al medio despues buen partido.