Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pe_rocha en Febrero 01, 2017, 10:25:46
A mi me llego que Leo Ramos le cobra a los jugadores por jugar, que es tremendo pesetero

Tiene toda la pinta.

Para mi igual no juega Affonso, en todo caso sera Gaston-Cavallini, aunque para mi Junior va a terminar jugando de titular.

Con Gaston cambio de parecer por la actitud que tuvo en la pretemporada

Eso es conocido. En Danubio lo acusaban de que también pedía guita. Es más, Zunino (que hoy está en Defensor) salió a escracharlo en la prensa de que pedía $$.

Igual es imposible de que en Peñarol lo siga haciendo, es demasiada exposición y su situación ya es otra.

Pero hoy de mañana lei en tuiter una entrevista, y leo decia que el domingo juega gaston de segunda punta y cavallini solo arriba.

-----

Como le va a cobrar a los jugadores jajajaja, si hiciera eso no puede salir campeon.

Es acusado de eso si

Qué le generó cuando aparecieron pintadas en su contra acá en el Complejo del club donde lo acusaban de pedir plata a los jugadores?
Rabia, risa, porque de hecho estuve con abogados para solucionar eso porque soy una persona muy transparente. No hay quien pueda presentar algo que diga que pido dinero a los jugadores. Es una cosa que no se me ocurriría, ni se me pasa por la cabeza pedir plata, entonces como es algo que no hice nunca en mi vida y no haré, iba a tomar acciones legales porque eso es algo grave. En el fútbol y en cualquier orden. Le dije a los dirigentes y a los abogados que mi familia me conoce, pero tampoco tienen porqué andar leyendo ese tipo de cosas. Me puedo estar muriendo de hambre que soy incapaz de sacarle un peso a nadie. Y de hecho vos podés preguntar a cualquier jugador de los que está acá. Además esto es chico, si los dirigentes se enteraran de algo así, yo no estaría acá

Zunino estará resentido porque Ramos lo rajo del culo.

Y si no le erro, el hermano de Canobio (que fue a Danubio con Ramos) también lo acusó de algo de eso.

Igualmente más allá de que sea verdad (que no lo dudo) eso quedó, hoy en día ni en pedo lo hace.

Cita de: mati1891 en Febrero 01, 2017, 10:47:24
Eso es conocido. En Danubio lo acusaban de que también pedía guita. Es más, Zunino (que hoy está en Defensor) salió a escracharlo en la prensa de que pedía $$.

Igual es imposible de que en Peñarol lo siga haciendo, es demasiada exposición y su situación ya es otra.

Preguntale al Polilla si es imposible.

Si Gastón se pone las pilas es el de mas categoría arriba.

Cita de: SoyDecano en Febrero 01, 2017, 10:47:50
Pero hoy de mañana lei en tuiter una entrevista, y leo decia que el domingo juega gaston de segunda punta y cavallini solo arriba.

-----

Como le va a cobrar a los jugadores jajajaja, si hiciera eso no puede salir campeon.

En serio crees que no pasa eso en el fútbol?

Me importa un carajo que Junior sea agrandado.
En este Peñarol es titular a las risas.
Aparte le pasé gran parte de mi buena energía.
Tan es así que hoy el mufado soy yo, y no le hecho la culpa a nadie (?)

Excelente medida mandar al banco a uno de los pocos que fue para adelante en uno de los peores campeonatos de la historia. Bien para que se motive y siga rindiendo.

Peñarol intelligence

Los tecnicos vuelven a Peñarol y se vuelven burros no hay vuelta.

Si es por la pelea con el boca entonces es impresentable y poco profesional.

Guzman Pereira se cagó en todo y no pasa naranja (o "no tranka" como dijo el boli desde el hospital), lo mismo Gastón Rodríguez... si a Junior lo perchan por una pelea con el representante o porque "es agrandado" nos merecemos bajar a jugar con el Torque y Canadian.

Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 02, 2017, 13:46:14
Guzman Pereira se cagó en todo y no pasa naranja (o "no tranka" como dijo el boli desde el hospital), lo mismo Gastón Rodríguez... si a Junior lo perchan por una pelea con el representante o porque "es agrandado" nos merecemos bajar a jugar con el Torque y Canadian.
Aclaro porque ya sos el segundo que lo repite y capaz se malentiende. Con lo de agrandado aporte algo que me llego , no digo que este de acuerdo si lo perchasen por eso , de hecho no lo estoy.