Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
No haces una semana en Uruguay y ya te cruzas con jugadores del manya que grande, yo me cruce con el grone Zalayeta en el mismo shopping.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Gonza77 en Octubre 07, 2016, 22:32:25
Me lo crucé en el Montevideo Shoping hoy de tarde.
Le di una palmada en el hombro y le dije "Vamo Peñarol, eh!!", a lo que respondio con una palmada en la espalda y un "Vamo arriba".
Asi que ya tiene mi bendicion, por lo que se vienen los goles de Junior  :nails:

Te jugaste entero, si no la mete vas a heredar el legado de estoes***

Cita de: Juan A. en Octubre 07, 2016, 22:36:58
Cita de: Gonza77 en Octubre 07, 2016, 22:32:25
Me lo crucé en el Montevideo Shoping hoy de tarde.
Le di una palmada en el hombro y le dije "Vamo Peñarol, eh!!", a lo que respondio con una palmada en la espalda y un "Vamo arriba".
Asi que ya tiene mi bendicion, por lo que se vienen los goles de Junior  :nails:

Te jugaste entero, si no la mete vas a heredar el legado de estoes***

Tengo plena confianza en mis poderes.

Cita de: costaurinegra en Octubre 07, 2016, 22:35:09
No haces una semana en Uruguay y ya te cruzas con jugadores del manya que grande, yo me cruce con el grone Zalayeta en el mismo shopping.

La racha ya viene de antes.
Cuando estaba haciendo fila para entrar al avion en Madrid, estaba Laxalt atras mio.
Cabezon y pico salio el pibe.

Más allá de si debe seguir jugando o no , me asombra la paciencia de algunos con el acá en el foro.

Si está misma situación le pasaba a un Jona Rodríguez recién subido , hace rato estaban pidiendo la cabeza

Cita de: loliyo en Octubre 07, 2016, 23:13:43
Más allá de si debe seguir jugando o no , me asombra la paciencia de algunos con el acá en el foro.

Si está misma situación le pasaba a un Jona Rodríguez recién subido , hace rato estaban pidiendo la cabeza

La diferencia es que este jugando en primera acaba de ser goleador del campeonato que está jugando, mientras el pibe podia serlo tambien, pero entre juveniles, otro ambito diferente.

Creo que la paciencia se basa en buenos partidos al principio, donde no la metia pero aportaba bastante y mostraba unas condiciones barbaras. Ahora entró en un pozo y no está haciendo nada bien.

Donde repita sin mojar y sin jugar bien, la proxima fecha ya lo estamos haciendo mierda.

Bueno, te lo cambio por Palacios .

Si era Palacios recién llegado de ser goleador hace rato pedían la cabeza

Palacios es un chupapija, Junior está en un clima de mierda pero se le notan condiciones.

Crecer como hinchada sería no hacerlo mierda, va a rendir tarde o temprano.

Cita de: loliyo en Octubre 07, 2016, 23:40:15
Bueno, te lo cambio por Palacios .

Si era Palacios recién llegado de ser goleador hace rato pedían la cabeza

Lo que pasa que Palacios cuando habia vuelto como goleador, ya habia dado lastima en Peñarol.

Junior viene y es 100% nuevo para nosotros. Si mañana volviera Santiago Silva que fue goledor en Peru, aca donde no moje en 1 partido ya lo hacemos mierda por que lo vimos dar lastima con nuestra camiseta.

Yo si veo que el tipo tiene condiciones, lo banco.
En el caso de Jonathan hubiera sido igual que con este pibe.
Vos ves que el loco en un equipo serio podria destacarse.

Claro, para mi pasa por ahi.

Mismo con Gaston está pasando, aunque alguna puteadita le tiramos ya. Sabes que es bueno, pero con Da Silva nadie puede rendir, por que nadie sabe que hacer, no hay un sistema, no hay trabajo, no hay nada.

Le buscan todas jaja

Una más real y menos antigua ?

A Gastón se le tiene menos paciencia que a Junior Arias

Cita de: loliyo en Octubre 07, 2016, 23:57:21
Le buscan todas jaja

Una más real y menos antigua ?

A Gastón se le tiene menos paciencia que a Junior Arias

Sin duda, pero por Gaston hubo mas expectativa tambien. Viviamos jodiendo que era como la vuelta de Morena por un pibe de Wanderers, se negoció durante todo el periodo y llegó como la famosa "frutilla de la torta" de Damiani.

Si se genera mucho se pide mucho. Junior generó, pero llegó de un momento al otro.

Tambien está la tipica excusa de que al 9 no le llega y cosas asi. De Gaston se pretende que genere, que busque la pelota y se invente algo. Como que para esos jugadores no hay escusa, por que si se juega mal se les carga siempre gran parte de la culpa.

Para mí el hincha se ilusiono muchísimo con la llegada de los 2 goleadores

Había que quizás tomarlo con más tranquilidad , ya que no dejan de ser goleadores en una liga uruguaya, que hasta maduren franco o el mosquito sosa han salido goleadores creo

Dame a Junior y Gaston con un Dt. No con este gordo impresentable.

Cita de: loliyo en Octubre 08, 2016, 00:10:07
Para mí el hincha se ilusiono muchísimo con la llegada de los 2 goleadores

Había que quizás tomarlo con más tranquilidad , ya que no dejan de ser goleadores en una liga uruguaya, que hasta maduren franco o el mosquito sosa han salido goleadores creo

Si repasas la lista de los ultimos 15 goleadores a nivel local, te pegas un tiro en las bolas. Maureen Franco, Cacique Medina, aquel de Rocha, el canguro Porta, etc.

Gaston generó mas por lo que jugaba que por los goles. Jugador muy rapido, muy bueno encarando, buen pie, etc. El otro una potencia barbara y las caracteristicas tipicas del buen 9.

Esperemos que confirmen, hasta ahora todos los que vinieron estan muy lejos de lo que se esperaba de ellos.