Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
El 9 al principio fue Avalos, luego Arias y ahora Murillo.

Cambió 3 veces en un par de partidos. Lo de Da Silva ya es insuperable a todo nivel.

Capo , 9 goleador

0 goles en 7 partidos

Les cuento que el livianito Rossi tiene mas goles en mas o menos los mismos partidos que el terraja este.

Le falta punteria, tampoco es que erre goles insolitos. Ah tenido cantidad de remates que pasan rozando el palo. Si anubiese fino seria otra cosa. Con los remates ya es mas titular que gaston y dibble.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Pidanle perdon a Varo78
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

yo lo banco a este loco, pa mi anda bien. Creo que sin dudas es el mejor delantero que tenemos.

Está nervioso y mal, como el resto del plantel.

Es el 9 titular y lo sigo bancando. Ya se va a destapar y mas de uno va a tener que cerrar el orto. Quizás no sea en este torneo, por que seguramente terminemos entre los últimos y casi sin goles, pero con un DT como la gente la cosa puede cambiar para todos.

Si solo fuera Arias te la llevo, pero es casualidad que todos los que vinieron son una pija? Angel al banco, Gaston una mema, Junior mal, Dibble un Lolito, etc, etc?.

Cita de: Tiocadenita en Octubre 03, 2016, 10:09:34
Pidanle perdon a Varo78

Deja que solitos se vienen dando cuenta, pensar que aca más de uno se tocaba el pecho defendiendo al perro hijo de puta este.

Hay que tenerle paciencia decían!!
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Octubre 03, 2016, 10:59:17
Pidanle perdon a Varo78

Deja que solitos se vienen dando cuenta, pensar que aca más de uno se tocaba el pecho defendiendo al perro hijo de puta este.

Pero vos creés que sólo Junior Arias está jugando mal? No ves a los demás compañeros que tienen tatuajes de Peñarol la verga que son?

Cita de: glOve en Octubre 03, 2016, 11:21:42
Cita de: varo78 en Octubre 03, 2016, 10:59:17
Pidanle perdon a Varo78

Pero vos creés que sólo Junior Arias está jugando mal? No ves a los demás compañeros que tienen tatuajes de Peñarol la verga que son?

Pero como es de Nacional el barrismo pedorro lo lleva a decir idioteces.

Repito, si fuera solo Arias te la llevo, pero TODOS están dando lastima. Es casualidad? Se volvieron de golpe todos malos?.

Aparte Arias no ha jugado mal, si lo comparas con los demás debe ser de los rendimientos mas altos del semestre (sin embocarle al arco).

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 03, 2016, 13:35:01
+ Martin, EUS, glove

Varo andá a mirar tatuajes y a cantar la bicicleta

Jajajajajajajajaaja no puedo cantar ni los números del 5 de oro

Pero al gordo gallina sorete este, lo voy a seguir puteando.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

No se puede decir que no juega mal un 9 que no le emboca al arco, le pagan para hacer goles.

Ahora si me está pudriendo, estos dos ultimos tuvo para definir y definio mal.

Es de los pocos a los que le sigo teniendo fe