Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
La que tenía para pegarle al arco solo, le pega para arriba...

Hacía tiempo que no veía un 9 que corra en Peñarol.

Horrible primer tiempo, pero es claro que no está fino, agarra todas las pelotas mal.

Le tengo una fe barbara, no sera un crack pero nos va a dar muchas alegrias. Hay que tener paciencia, darle aunque sea 3 o 4 fechas por lo menos. Lo mismo va a pasar con Gaston, estuvieron entrenando ligth y llegan sin partidos.

Cita de: Gonza77 en Agosto 28, 2016, 19:56:16
Hacía tiempo que no veía un 9 que corra en Peñarol.

Esto es de Junior no de Avalos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

se complica si se los anulan insolitamente.
Je suis Cotorra

Erró alguna que otra frente al arco, le atajaron buenos remates pero si hace goles se lo anulan.

Buen partido, pero si te cagan imposible también.

Jugando apurado y nervioso, hizo 2 goles y se los anularon.
Igual está falto de fútbol, a lo último queda sin reacción bien de cansado y duro. Igual que siga jugando que va a rendir bastante.

Al final estaba fundido.

Yo le sigo teniendo fé, se tiene que calmar un poco y ya va a entrar.

De los que te gana los 3 puntos cuando nadie mas la ve en un partido que pinta para 0-0.

Cita de: Juancholo en Agosto 28, 2016, 21:01:58
Al final estaba fundido.

La embocó 2 veces hoy, tampoco es que esté con la pólvora mojada

Cita de: andrespicardo en Agosto 28, 2016, 21:05:03
Cita de: Juancholo en Agosto 28, 2016, 21:01:58
Al final estaba fundido.

La embocó 2 veces hoy, tampoco es que esté con la pólvora mojada

No claro, estoy de acuerdo, pero que no se hayan validado los goles pesa lo mismo. Todavía no hizo su gol oficial como para sacarse el karma y calmarse.

Me gusta su intención de que cuando no llega la pelota baja a buscarla,  ojala se le abra el arco, la única que para definió mal es esa que se va por arriba en el primer tiempo. Pero lo tengo fe.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

De los mejores, metió dos goles, no le cobraron ninguno, nada para reprocharle,  por ahora es lo que se fue a buscar

Toda la actitud para jugar en Peñarol, que no le anulen más goles así no lo putea Varo78 por ser bolso