Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Agosto 12, 2016, 15:47:28 #180 Ultima modificación: Agosto 12, 2016, 15:50:41 por glOve
Cita de: esunsentimiento en Agosto 12, 2016, 15:41:46
La vida por los colores, mamita. El unico color por el que dan la vida es por el verde, miren que ya no estamos en el 30.

Hace 2 o 3 goles y se dejan de romper las bolas con este pibe. Es insolito que uno de los idolos mas grandes de la historia del club haya sido hincha de Nacional y no se den cuenta de como funcionan las cosas.

Aca todos diran que nunca jugarian en Nacional, pero si les ofrecieran 15 lucas por mes no queda uno solo sosteniendo la pasion. Imaginense un jugador, que hace años la está remando y quiere salvarse economicamente como corresponde.

Nosotros somos hinchas, ellos son jugadores y trabajan de esto, dejen de romper los huevos por favor.

S.E.

Sin Escrúpulos

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 12, 2016, 12:33:40
Cita de: VelhoBarreiro en Agosto 11, 2016, 20:08:22
Que lamentable leer que algunas personas desde el primer minuto lo van a putear
Quien dijo eso ? si es por mi comentario la comprension no es lo tuyo. Nunca dije que es lo que YO haria pero la gente es asi y donde no ande lo van a hacer.

Lo dije por comentarios como estos:

Cita de: FlacoPeter en Agosto 08, 2016, 16:56:12
a mi si me cambia....va a tener que romperla desde el primer partido para que no lo empieze a putear..

pero cada uno es cada cual

Yo si soy enfermo de Peñarol y me ofrece 15000 dólares por mes y Nacional me ofrece 25000 voy a Peñarol que queres que te diga.

Yo en Peñarol juego gratis, no todo es guita, prefiero ir a Rentistas por 1000 dolares por mes que en la gallina x 10000

Igual me imagino que cuando tenés gente que mantener y además poco futuro aparte de jugar al fútbol cambia toda la perspectiva

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 14, 2016, 17:01:43
Yo si soy enfermo de Peñarol y me ofrece 15000 dólares por mes y Nacional me ofrece 25000 voy a Peñarol que queres que te diga.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 14, 2016, 17:07:27
Yo en Peñarol juego gratis, no todo es guita, prefiero ir a Rentistas por 1000 dolares por mes que en la gallina x 10000

Tienen hijos? Supongo que ya tienen casa y demas.

Juegan hasta los 30, se retiran con $2 y el resto de su vida que hacen?. Insisto, es muy facil meterse en el bolsillo y en la vida de otro a decir lo que uno haria en tal o cual caso.

La realidad es que nadie les ofrecio nada, dudo mucho que si les ofrecen 20 lucas las descarten para seguir alquilando toda la vida y no poder hacer una diferencia ni darle una vida mejor a su familia.

Si tienen a sus viejos con 60 años y sin casa propia, tambien rechazan la guita y la posible ayuda que les podrian dar?. Hay que estar y conocer para hablar, de boca somos todos cracks, desinteresados y bohemios.

Puse yo adelante, es lo que pienso, hay vida despues de la pelota, hacer deporte no te obliga a no hacer nada durante la actividad y posterior, esta bien el que quiera asegurarse, yo pienso de otra manera

Tucu tucu te quiero ver si viene el pelado cara de pija a decirte que vayas a pintar cuadros a los céspedes 2 horitas por día por usd 10.000, me gustaría ver cómo lo mandás a cagar.

Cita de: glOve en Agosto 14, 2016, 17:22:26
Tucu tucu te quiero ver si viene el pelado cara de pija a decirte que vayas a pintar cuadros a los céspedes 2 horitas por día por usd 10.000, me gustaría ver cómo lo mandás a cagar.

Jjajaja, pero es diferente eso, no me voy a poner la camiseta de ellos ni ganarle a Peñarol, yo te digo en el caso que yo sea jugador de futbol

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 14, 2016, 17:21:28
Puse yo adelante, es lo que pienso, hay vida despues de la pelota, hacer deporte no te obliga a no hacer nada durante la actividad y posterior, esta bien el que quiera asegurarse, yo pienso de otra manera

Te banco a los tiros.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 14, 2016, 17:15:05

Juegan hasta los 30, se retiran con $2 y el resto de su vida que hacen?. Insisto, es muy facil meterse en el bolsillo y en la vida de otro a decir lo que uno haria en tal o cual caso.

La realidad es que nadie les ofrecio nada, dudo mucho que si les ofrecen 20 lucas las descarten para seguir alquilando toda la vida y no poder hacer una diferencia ni darle una vida mejor a su familia.

Si tienen a sus viejos con 60 años y sin casa propia, tambien rechazan la guita y la posible ayuda que les podrian dar?. Hay que estar y conocer para hablar, de boca somos todos cracks, desinteresados y bohemios.

?

15000 dolares por mes decis que no te alcanzan? estas como la loca Abreu que quería un sueldo de 50000 para pagarle el colegio a las hijas.

prefiero romperme el lomo laburando en la contru que llegar a jugar en Nacional, así me paguen millones. Sería traicionar mis ideales o los de mi familia por plata.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 14, 2016, 17:07:27

EUS, no se si te funciona o no el bloqueador nde la computadora....pero en esta estoy 100% de acuerdo con vos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 14, 2016, 21:42:41

?

15000 dolares por mes decis que no te alcanzan? estas como la loca Abreu que quería un sueldo de 50000 para pagarle el colegio a las hijas.

Si, igualito, un platal 1500 dolares.

De boca para afuera todos van a decir que jámas lo harian, es fácil, comodo y queda muy bien. Me juego lo que sea a que los llevan a un penthouse en Pocitos, les dan una 4x4 y se olvidan de todo.

Hablar sobre algo que se sabe de antemano no va a pasar es muy facil,a la mitad del foro le ofrecen 20 mil dolares por mes y se ponen hasta el pijama rojo nuevo que le hizo Umbro,vamos a no mentirnos