Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: varo78 en Agosto 12, 2016, 13:52:53
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Agosto 12, 2016, 13:34:21
Cita de: varo78 en Agosto 12, 2016, 11:00:32
Cita de: VelhoBarreiro en Agosto 11, 2016, 20:08:22
Que lamentable leer que algunas personas desde el primer minuto lo van a putear

No si le vamos a ir a pedir autografos al gallina declarado este.

Lee los msj del tipo en las redes sociales,  da para ir sacarse fotitos con él, mientras puteo a Peñarol de lindo.

Que haga goles, se gane el sueldo, lo vendemos hacemos caja y se vaya a la mierda la gallina esta.

Ya fue el jueguito este, ahora va a tener que demostrar en la cancha igual que todos, nada más. Eso de gallina hija de puta y gordo puto dejémoslo para que se lo griten a Polenta en un clásico no a un jugador de Peñarol que ni acaba de debutar y muestra que tiene todas las ganas.

A mi lo único que me ha mostrado, es sus mensajes cagandose en Peñarol, luego habrá alguno que le meterá matices que fue hace tiempo y lo que quieran.

Yo tipos que putearon a Peñarol no los quiero adentro del club.
No corre el ejemplo de Valdez como gallina que llego, porque el tipo nunca se desubicó con Peñarol (o al menos nunca fue público).

Esto es un tema de gustos, habrá algunos que saldrán corriendo buscando el nuevo ídolo y otros que no queremos a gallinas dentro del club.

Vos defendias a Castillo el dia que se hizo los goles en contra vs Rentistas, desde ese dia estas desautorizado para todo.

A mi lo único que me ha mostrado, es sus mensajes cagandose en Peñarol, luego habrá alguno que le meterá matices que fue hace tiempo y lo que quieran.
Si lo único que "te mostró" fue eso, tenés una capacidad de leer y escuchar sólo lo que te conviene alarmante.

El tipo ademas de "mostrarte" eso, declaró y aclaró sobre el tema específico. Si no queres creerle, es otro tema.
Pero que encajes que sólo se manifestó tirándole mierda a Peñarol, es una mentira.

Y si vas a juzgar a un jugador de Peñarol por sus twitts de hace 5 años, mejor ni vayas a la cancha.

Lee los msj del tipo en las redes sociales,  da para ir sacarse fotitos con él, mientras puteo a Peñarol de lindo.

Que haga goles, se gane el sueldo, lo vendemos hacemos caja y se vaya a la mierda la gallina esta.

Ya fue el jueguito este, ahora va a tener que demostrar en la cancha igual que todos, nada más. Eso de gallina hija de puta y gordo puto dejémoslo para que se lo griten a Polenta en un clásico no a un jugador de Peñarol que ni acaba de debutar y muestra que tiene todas las ganas.

No corre el ejemplo de Valdez como gallina que llego, porque el tipo nunca se desubicó con Peñarol (o al menos nunca fue público).

Esto es un tema de gustos, habrá algunos que saldrán corriendo buscando el nuevo ídolo y otros que no queremos a gallinas dentro del club.

Pero es que te vas a los extremos. En mi caso no quiero ir corriendo a buscar al nuevo ídolo, solo me gusta que a priori los mejores jugadores del medio local vengan a Peñarol y le metan ganas, de ahi a que rindan se verá, así como Dibble, Urruti, Angel, Alex Silva, cada uno en lo suyo fueron los mejores del uruguayo y están acá, sumado a Arias y Gastón que se supone que también va a venir.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 11, 2016, 17:27:38
Para mi es Arias-Murillo/Avalos y Rossi entrando a desequilibrar en los segundos tiempos

¿Rossi desequilibrando? ¿De qué me perdí?

Cita de: Socio136787 en Agosto 12, 2016, 14:33:53
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 11, 2016, 17:27:38
Para mi es Arias-Murillo/Avalos y Rossi entrando a desequilibrar en los segundos tiempos

¿Rossi desequilibrando? ¿De qué me perdí?

La final con Plaza? El partido con Rentistas? Y seguro alguno más también.

Te perdiste bastante si

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 12, 2016, 13:59:38
Si lo único que "te mostró" fue eso, tenés una capacidad de leer y escuchar sólo lo que te conviene alarmante.

El tipo ademas de "mostrarte" eso, declaró y aclaró sobre el tema específico. Si no queres creerle, es otro tema.
Pero que encajes que sólo se manifestó tirándole mierda a Peñarol, es una mentira.

Y si vas a juzgar a un jugador de Peñarol por sus twitts de hace 5 años, mejor ni vayas a la cancha.
Para arrancar si voy o no a la cancha, me importa muy poco tu opinión y consejo, guardatelo donde mejor de quepa.

Tenes razón en algo, ahora que le vamos a pagar 25.000 dolares por mes, el tipo en la presentación con total sinceridad salió a tirar flores a Peñarol, menos mal, bueno sería que arrancara la conferencia de prensa con la camiseta de nacional puesta.
Ahora que firmo contrato con nosotros y acordar su suculento sueldo, se dio cuenta de lo mucho que quería jugar acá, que todos esos mensajes fueron en estado de posesión demoníaca y las fotos con la camiseta de la gallina son productos un fotomontaje satánico.

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Agosto 12, 2016, 14:12:15

Pero es que te vas a los extremos. En mi caso no quiero ir corriendo a buscar al nuevo ídolo, solo me gusta que a priori los mejores jugadores del medio local vengan a Peñarol y le metan ganas, de ahi a que rindan se verá, así como Dibble, Urruti, Angel, Alex Silva, cada uno en lo suyo fueron los mejores del uruguayo y están acá, sumado a Arias y Gastón que se supone que también va a venir.
Coincido en parte, por un lado estoy de acuerdo con que vengan los mejores a Peñarol (primero quisiera ver si en las inferiores no hay mejores a los que trajimos, cosa que lamentablemente hacemos poco), ahora, no podemos admitir comprar jugadores que se han menifestado expresamente y claramente contra Peñarol con otros que han venido callados la boca y no se conoces situaciones similares.

Despues vamos y cantamos, "dejar la vida por los colores", ¿porque colores va a dejar vida el gallina este?
Si hace algo, va a ser por el color verde de los dólares que todos los meses se embolsa, pero seguro no lo va a hacer por los colores que nosotros pedimos.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Agosto 12, 2016, 15:07:03
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Agosto 12, 2016, 14:12:15

Coincido en parte, por un lado estoy de acuerdo con que vengan los mejores a Peñarol (primero quisiera ver si en las inferiores no hay mejores a los que trajimos, cosa que lamentablemente hacemos poco), ahora, no podemos admitir comprar jugadores que se han menifestado expresamente y claramente contra Peñarol con otros que han venido callados la boca y no se conoces situaciones similares.

Despues vamos y cantamos, "dejar la vida por los colores", ¿porque colores va a dejar vida el gallina este?
Si hace algo, va a ser por el color verde de los dólares que todos los meses se embolsa, pero seguro no lo va a hacer por los colores que nosotros pedimos.
Bien de bien si hace goles por el verde de los dolares. Si hace goles por mi que tenga la foto de De Leon en el cuarto.

Cita de: varo78 en Agosto 12, 2016, 15:07:03

Cuantos años tenes? 12? Esto es futbol profesional, dejate de la vida por los colores.

De que servia que Estoyanoff fuese muy hincha si no podia levantar un puto centro bien? Quiero profesionales que hagan su trabajo, si las cosas funcionan y el equipo gana quedate tranquilo que los jugadores van a generar adhesion al club.

Jajajaja "la vida por los colores".

Que vuelva el Lolo. Que vuelva Carlitos Bueno _n

Este muchacho sabe que Morena era gallina a muerte?

Cita de: Demoledor en Agosto 12, 2016, 15:16:38
si las cosas funcionan y el equipo gana quedate tranquilo que los jugadores van a generar adhesion al club.

No existe la vida por los colores, no estamos en los años 40. Hoy el fútbol es profesional, los jugadores tienen que tratar de ganar lo mejor posible para no solo estabilizarse con la familia sino pensar en que cuando tengan 35 años no van a tener nada para hacer y van a andar a la deriva o buscando dirigir en algún lado sin saber si van a tener suerte o ponerse un negocio con la plata que guardaron, eso es el fútbol hoy en Uruguay. Y si vienen porque acá les pagan mejor pero rinden y somos campeones, y seguimos sumando copas para las vitrinas, y si, que sean socios de nacional si quieren.

La vida por los colores, mamita. El unico color por el que dan la vida es por el verde, miren que ya no estamos en el 30.

Hace 2 o 3 goles y se dejan de romper las bolas con este pibe. Es insolito que uno de los idolos mas grandes de la historia del club haya sido hincha de Nacional y no se den cuenta de como funcionan las cosas.

Aca todos diran que nunca jugarian en Nacional, pero si les ofrecieran 15 lucas por mes no queda uno solo sosteniendo la pasion. Imaginense un jugador, que hace años la está remando y quiere salvarse economicamente como corresponde.

Nosotros somos hinchas, ellos son jugadores y trabajan de esto, dejen de romper los huevos por favor.