Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Agosto 07, 2016, 13:38:56
Eus avivate de una vez papá. Viene a buscar un gil para trollear y le dedicás 4 párrafos.

Es la primera vez que me impresiono realmente con el video de un jugador, es muy completo tiene terrible actitud de frente al arco, es guapo tiene una potencia de la concha de la lora,y muy práctico para definir.
Tenemos suerte de haberlo traído para atarle los cordones a Rossi _n

Cita de: MarujoOtero en Agosto 07, 2016, 15:08:28
Es la primera vez que me impresiono realmente con el video de un jugador, es muy completo tiene terrible actitud de frente al arco, es guapo tiene una potencia de la concha de la lora,y muy práctico para definir.
A mi me impresionó la potencia que tiene cuando arranca. Está picante picante.

Se tiene que matar ademtro de la cancha xq ahora tiene TODO para perder, la hinchada no le va a bancar una. No tiene el credito que han tenido otros perros en su puesto.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Cita de: shakermaker en Agosto 07, 2016, 20:23:43
Se tiene que matar ademtro de la cancha xq ahora tiene TODO para perder, la hinchada no le va a bancar una. No tiene el credito que han tenido otros perros en su puesto.
Por?.

Cualquier bobada.

Cualquiera

Desubicado.

ehhhhhhh???????

Todo empezó con unos likes en twitter... :roll:

No me impresionó el video
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Que esperabas ver? A Suarez?.

En el video se lo ve rapido y muy potente, con buen fisico y con gol. No se que tanto mas se le puede pedir a un 9 accesible para lo que sabemos que manejamos como presupuesto.

Cita de: Valemanya10 en Agosto 07, 2016, 21:30:00
Todo empezó con unos likes en twitter... :roll:

Jajajaja un poco mas parece que jugo en la gallina, que nos hizo goles y gestos contra la hinchada jajaja, tremendo color le dan. Que queda para Valdez y Diego Alonso cuando vinieron jaja.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 07, 2016, 21:38:56
Que esperabas ver? A Suarez?.

En el video se lo ve rapido y muy potente, con buen fisico y con gol. No se que tanto mas se le puede pedir a un 9 accesible para lo que sabemos que manejamos como presupuesto.

Tranquila loquita
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Este tipo le tengo fe, por lo menos se que va a ir a todas, ya con eso es titular por sobre Murillo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando