Plaza vs Peñarol

Publicado por esunsentimiento, Julio 30, 2016, 01:30:13

Tema anterior - Siguiente tema
Estadio Supicci

15:30 hs (dicen que puede ir un poco mas tarde)

Buenas noticias, va por VTV+

Considerando los minutos que han jugado, mayormente vamos a ver suplentes. Yo pondria algo asi:

Frasca
Alex (si puede)   Bueno    Perg          Mathias.R

Nandez    Costa
Urruti (jugó poco)                      Albarracin

Rossi          Avalos

Despues de 45" de Urruti, que los otros 45" los juegue Boselli. Habra que ver que otro se puede poner.

Importante ver a Avalos y que juegue hasta que aguante, si puede los 90 mejor. Es clave que agarre minutos, por si Murillo no levanta.

Es mañana ?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ya ni me acordaba de la existencia de Bosselli.
Ojalá lo podamos ver un rato.
No es que espere mucho de él, pero bueno...

Como es la venta de entradas?

Cita de: CURCC en Julio 30, 2016, 12:36:41
Como es la venta de entradas?

Los termos las venden solo en Colonia. O sea, si estas en otro pueblo tenes que hacerte 50km o mas, si estas en Montevideo, tenes que viajar 200kms y rezar para no haber viajado al pedo.

Les mandé varios mensajes para que habiliten al menos en el Departamento, para algun Abitab. Si hacian eso, yo les conseguia  aca a todos, pero no me dieron bola.

En fin, hay que ir el domingo y ver si quedan o no. Supongo que nos van a dar solo la familiar, que entran 4 gatos locos, asi que no se si ir o no.

Si me hago 100 kms al pedo y encima me pierdo el partido les prendo fuego la cancha de mierda que tienen.

Club Plaza Colonia ‏@PlazaColonia  27 jul.
Amistoso vs @OficialCAP ENTRADAS: generales $ 250, socios de PLAZA $ 150. Anticipadas de jue a sab en la Sede y Kiosco 2 Avenidas (COLONIA)

Esto es lo unico que vi, pero el domingo que onda?

Entre a buscar el link para ver el partido y no lo encuentro che!

Rossi de volante Nandez de Lateral ...FREITAS!!!  sos un lechón hijo de puta Da Silva..

Qué hace Leyes en el coban