Amistoso / Lanús - Peñarol

Publicado por stefx, Julio 22, 2016, 19:10:04

Tema anterior - Siguiente tema
El viernes de la otra semana amistoso en argentina:  :escudo:

Buen partido, el nivel de rivales de esta pretemporada a sido muy bueno espero que el cometero encuentre el equipo!!

Si lo hacian el sabado estaba hermoso para ir

Lo pasan por VTV. Viernes 20:45.

Buena data Lea como siempre.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

VTV, como dijo Andres, a las 20:45.

Partido de alto riesgo aunque sea amistoso, tenemos serias chances de quedar pegados. Espero que tengan dignidad y al menos roben un empate.

Sera hora de darle 90 minutos a estos 11, por que hasta ahora la mayoria jugaron poco mas que un tiempo. Mientras Luqueño ya jugó como 4 oficiales, nosotros no tenemos un partido completo encima.

Seguramente juguemos como los partidos pasados pero con Alex Silva. Bressan quizas al banco (por la molestia) y arriba supongo que Murillo - Rossi, pero no se si descartar la chance para Hernan detras del negro.

Hay que analizar que jugamos contra el campeón de Argentina de igual a igual, lo banco al Polilla, recién me preocuparé cuando sea por los puntos.

Ya les dejo el mensaje para los defensores del DT si perdemos

Cita de: Facuu en Julio 28, 2016, 15:21:58
Hay que analizar que jugamos contra el campeón de Argentina de igual a igual, lo banco al Polilla, recién me preocuparé cuando sea por los puntos.

Ya les dejo el mensaje para los defensores del DT si perdemos

Ya estas agazapado jaja triste realmente.
Ojala ganemos 3 a 0 este partido así nos dan la Copa por adelantado

La delantera mas poronga de los ultimos 10 años