Matheus Bressan

Publicado por Lea_1891, Julio 15, 2016, 21:31:13

Tema anterior - Siguiente tema
Que lindo humo que vendio este loco, cero garantia de algo, traigan 2 zagueros buenos y suplente junto con perg y quintana

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 03, 2016, 21:08:52
Es menos que Mac Eachen.
Tampoco la pavada, al menos tiene sangre y no es un bambi.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Diciembre 04, 2016, 03:23:12
Es menos que Mac Eachen.

Son iguales hacen lo mismo , son malos y hacen faltas bobas , solo que este vende tremendo humo.

Almenos Mac Eachen era bueno con los pies y tenia algo de presencia arriba , ademas de que el brasuca este ocupa una plaza de extranjero.

Cita de: Brunompo3 en Diciembre 04, 2016, 03:32:19
Cita de: costaurinegra en Diciembre 04, 2016, 03:23:12
Es menos que Mac Eachen.

Son iguales hacen lo mismo , son malos y hacen faltas bobas , solo que este vende tremendo humo.

Almenos Mac Eachen era bueno con los pies y tenia algo de presencia arriba , ademas de que el brasuca este ocupa una plaza de extranjero.

no defiendo a maceachen pero de acuerdo con el mensaje de arriba, este brazuca es mas espantoso

Son los dos horribles.

Era obvio que si venia de Brasil a Peñarol es porque o era horrible o estaba roto.

Paso lo primero, es horrible.

A quién queremos engañar que Peñarol pueda traer un zaguero brasilero de cuadro grande, caímos una vez más por boludos y vamos a seguir cayendo mil veces más.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Terminen el préstamo de este hijo de puta. Es horrible y ocupa plaza de extranjero. No sirve para nada

che por cuanto tiempo nos clavamos con este engendro?

Para el próximo semestre Buschiazzo titular (no se por cuanto se fue) y este brasilerito a vender caipirinhas a la playa.

Capo, crack

Anda a la concha de tu madre hijo de mil putas

Se confirma lo que dijeron los de Gremio nomás.

Por favor, que ni siquiera esté en el próximo campeonato este "caudillo".

Solo Peñarol trae a estos jugadores que vienen con el cartel de perro en la frente,nos avisan e igual lo traemos

Espero que haya servido para que le rescindan contrato.