Matheus Bressan

Publicado por Lea_1891, Julio 15, 2016, 21:31:13

Tema anterior - Siguiente tema
Menosse la rompe?

No es ni titular en Rosario Central.

Jajaja lo odian en Central a Menosse

La temporada que viene Menosse - Bressan de titulares con un DT que no te ponga a 4 jugadores a 80 metros de ellos cuando defendemos.

Cita de: glOve en Noviembre 20, 2016, 15:10:29
La temporada que viene Menosse - Bressan de titulares con un DT que no te ponga a 4 jugadores a 80 metros de ellos cuando defendemos.

El brasilero es un perro descerebrado Glove.

Que vuelva a Gremio o a la concha de su madre y miremos para adelante.

El brasilero con un el Polilla que a pesar de ser una pija tenía un equipo ordenado, era de los mejores, lejos.

En esta mierda que somos sin ningún tipo de orden sólo Nández y Jr. juegan bien.

Cita de: glOve en Noviembre 20, 2016, 15:45:06
El brasilero con un el Polilla que a pesar de ser una pija tenía un equipo ordenado, era de los mejores, lejos.

En esta mierda que somos sin ningún tipo de orden sólo Nández y Jr. juegan bien.

Ser de los mejores en el equipo del Polilla no era muy dificil, para mi fue mas un espejismo que una muestra de jerarquia de Bressan.

No sé.
Para mi hay que ser muy crack(y el brasilero claramente no lo es) para rendir como zaguero cuando la mitad de la cancha no existe y la defensa es está llena de parches y cuenta con laterales cuyas virtudes son más ofensivas que defensivas.
Para mi es como en el caso de Perg, en una defensa bien armada te rinden.

Esa idea pasó a ser ley en mi cabeza, cuando vi a tipos como Scotti o Victorino rendir bien en la selección, cuando eran incluídos en un sistema que ya funcionaba bien.
Hasta Ale Gonzalez parecía un marcador de primera categoría en la defensa de Peñarol 2011.

Tranquilo Brasil el domingo los coges

Se lo come en dos panes a Silveira, pero con Fernandez no le veo chances

Solo te pido que lo latero que pareces ser contra los cuadros chicos, lo confirmes contra la gallina.
Minimo 3 guadañazos espero de vos.
Y si es posible un cruce de improperios verbales y alguna agresion fisica disimulable contra el gordo ridiculo de polenta.

Con guevo Brasuca !!!!

A aplicar todo el macalusismo que llevás adentro capo.

Es un rustico tremendo. Espero que no le venga diarrea y se haga respetar.

En lo posible que las patadas no sean al borde del área así no nos clava Ligüera.

Para ganar hay que hacer 2 goles mínimo, es obvio que Liguera nos clava

Liguera nos clava y se transforma en leyenda.

Tan bizarro como cierto si tomamos en cuenta lo que nos encanta darle vida a estos.