Matheus Bressan

Publicado por Lea_1891, Julio 15, 2016, 21:31:13

Tema anterior - Siguiente tema

Y putean a Quintana que tiene 2 partidos en el primero.....este brasuca muerto viene de jugar en brasil y da asco
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mucha falta al pedo,no me convence para nada.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Un zaguero BRASILERO traemos. Nos tenemos que joder.

Los de gremio nos avisaron.
Je suis Cotorra

No puede jugar contra la gallina, si juega y soy Lasarte pongo de arranque nomas a Liguera
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Un jugador hecho a la medida de Peñarol del siglo XXI

Cita de: Tiocadenita en Noviembre 19, 2016, 21:07:35
No puede jugar contra la gallina, si juega y soy Lasarte pongo de arranque nomas a Liguera

Ojala ponga a Liguera.

El tema es quien entraría por el , aunque estoy seguro que va de titular , esta con una paja brava mortal

Este muerto va a convertir en figuras a Silveira y Liguera.

Es lamentable.

Lo unico seguro en esta vida es que el proximo partido Bressan va a hacer 45450 faltas, de las cuales el 90% van a ser al borde del area, a jugadores que estaban de espaldas y sin posibilidades de nada.

Con la guita que debe ganar este perro traiamos a 5 defensas del medio local.

Mientras tanto Menosse la rompe en Rosario Central.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 19, 2016, 23:20:26
Mientras tanto Menosse la rompe en Rosario Central.
Es verdad me había olvidado, el loco espero por Peñarol y le dijimos que no. Somos una pija.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"