Matheus Bressan

Publicado por Lea_1891, Julio 15, 2016, 21:31:13

Tema anterior - Siguiente tema
Lo mejor,   tiene huevo e impone presencia.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No le festejen su lado violento por favor, cuando meta una plancha en el minuto 20 del clasico y nos deje con 10 que van a decir? Los arbitrajes uruguayos no son los de sudamerica.

Buen jugador igual.

Lastima que si pegó la trompada se come 3 partidos para la libertadores....y con las campañas que se manda el gordo de mierda significa que no juega la libertadores 2017
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Buen partido , tremendo huevo y bien dada la del final.

Viejos valores.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 16, 2016, 22:51:31
Lastima que si pegó la trompada se come 3 partidos para la libertadores....y con las campañas que se manda el gordo de mierda significa que no juega la libertadores 2017

Recién pensaba en eso justamente, tengo miedo que le metan 3 o 4 partidos de suspensión para la Copa.

Cita de: FlacoPeter en Agosto 16, 2016, 22:49:45
Lo banco a muerte...bien pegada esa en el piso del final

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Agosto 16, 2016, 22:53:00
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 16, 2016, 22:51:31

Recién pensaba en eso justamente, tengo miedo que le metan 3 o 4 partidos de suspensión para la Copa.

No tengas miedo...es seguro que le meten 3 partidos.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No va a estar para la libertadores gente..juega hasta fin de año este y se va  la mierda

Tiene presencia y no se come ninguna, aceptable lo tuyo brasil.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Hoy me compró ,lo banco a muerte ,viejos valores.

Que calentura me agarré con el retardado de Ríos gritando como una minita "ay, le pegó al trufa Ariosa".

Que mierda me importa? Si está de vivo hay que romperlo todo, asqueroso fue.

Vaya y coja brasilero, despegado.