Matheus Bressan

Publicado por Lea_1891, Julio 15, 2016, 21:31:13

Tema anterior - Siguiente tema
A mi me gusto por como jugo, no por el golpe.

Compren el 100% de la ficha y no lo vendan nunca, porque que un defensa brasilero le enseñe a 10 jugadores de Peñarol como se pone huevo no tiene precio.

El mejor hoy en la defensa, quizás el mejor del equipo, ganó todas.

Alguien que lo haya visto por TV que me explique la del tiro libre de Hernán, intento cabecear o la dejó? Estaba solo tendría que haber sido gol.

Cita de: Don Carbon en Agosto 17, 2016, 02:40:34
El mejor hoy en la defensa, quizás el mejor del equipo, ganó todas.

Alguien que lo haya visto por TV que me explique la del tiro libre de Hernán, intento cabecear o la dejó? Estaba solo tendría que haber sido gol.

Intento pero tocarla apenas para desviarla y que no se vaya a la mierda.

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 17, 2016, 00:09:38
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 16, 2016, 22:59:58
Que calentura me agarré con el retardado de Ríos gritando como una minita "ay, le pegó al trufa Ariosa".

Que mierda me importa? Si está de vivo hay que romperlo todo, asqueroso fue.

Vaya y coja brasilero, despegado.

+2
Le podía pegar a todos menos a Ariosa? jajaja
Se hizo el vivo y comió. Aparte, si le ganó al cancer, va a poder con un piñazo.

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 17, 2016, 00:08:55
es como macaluso pero lindo

Mucho mejor de lo que se esperaba, seguro, gano todas y tiene presencia. A seguir asi maquina'

Cuando llego pense que era blandito y cagon.. pero demostro tener mas huevos que valdez es un macaluso mejorado.

Que no se confunda.
Entiendo que es extranjero y de alguna manera quiere ganarse el cariño del hincha(ya lo hizo con varios)
Pero que no se siga haciendo el loquito que nos puede dejar en pelotas en algún otro partido

Como es el tema de la roja? Queda en la nada o hay sanción en la próxima copa internacional?

Cita de: un aurinegro mas en Agosto 17, 2016, 16:12:52
Como es el tema de la roja? Queda en la nada o hay sanción en la próxima copa internacional?
primer partido de libertadores creo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Si encajó una piña le van a dar mas que un partido.

Gracias Gremio

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

igual tiene 4 partidos y 2 oficiales. Del amor al odio hay un solo paso aca.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Me está gustando.. vamos a ver cuando agarre el ritmo uruguayo