Yeferson Quintana

Publicado por campeondelsiglo, Julio 12, 2016, 22:37:54

Tema anterior - Siguiente tema
No puede ser titular el miercoles

Si puede jugar el miércoles, la rompe contra los brasucas....acuérdense que lo dice hoy desdelejos........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

si juega lo unico que va a romper es una pierna, a dudu no lo agarra ni en moto

Jajajaja si alguien que no es de Peñarol entra a leer el foro se vuelve loco, en 2 páginas es un crack y en las otras 2 ya piden que lo manden al banco
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Toda la confianza, pibe.

Si juega no para a nadie. A papelito Fernandez no lo agarraba, y cuando lo encaran demuestra que no es firme.

Los del Palmeiras son rápidos, técnicos y te encaran. El cachila y Villalba comen tambien capáz, pero este pibe no la ve.

Temo por la cintura de este botija si juega contra Palmeiras

Una cosa es marcar a los perros delanteros de la liguita uruguaya otra a los del Palmeira.

Proteganlo y pongan a villalba

Cita de: zero1994 en Abril 09, 2017, 09:54:20
Una cosa es marcar a los perros delanteros de la liguita uruguaya otra a los del Palmeira.

Tenes razón....si viste a Godín, Coates, el mono y los demás tratando de marcar a los brasucas.....dimos lástima.....
Si con esos "defensores uruguayos top" no pudimos, me imagino lo que será con villalba, perg, "cachilarota" y "ronaldo contraceptivo" tratando de parar a los brasileños.........................en una de esas Quintana puede, quién te dice........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tenemos zaguero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Terrible partido, banco todo en el primer tiempo, y mantuvo la linea en el 2do, que siga así, no se come ninguna el hdp

Cita de: loliyo en Abril 12, 2017, 23:47:39
Y algunos pedian a villalba

Le erro en el gol y en otra que ellos erran el mano a mano.
Por ende y por todo lo uqe hizo eso le baja 1 punto, termino en 9. Tremendo el guacho
9 puntos??? Con un error como ese, no puede jugar para 9 puntos. Igual lo banco.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 09, 2017, 16:44:49
Cita de: zero1994 en Abril 09, 2017, 09:54:20

Tenes razón....si viste a Godín, Coates, el mono y los demás tratando de marcar a los brasucas.....dimos lástima.....
Si con esos "defensores uruguayos top" no pudimos, me imagino lo que será con villalba, perg, "cachilarota" y "ronaldo contraceptivo" tratando de parar a los brasileños.........................en una de esas Quintana puede, quién te dice........

Como siempre me auto cito.................tenemos el futuro zaguero de la seleccion