Yeferson Quintana

Publicado por campeondelsiglo, Julio 12, 2016, 22:37:54

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi fue más que un buen partido. Despues de Nahitan el mejor, se lo comió en dos panes al negro

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 06, 2017, 01:07:34
Cita de: mati1891 en Abril 06, 2017, 01:05:50
MUCHÍSIMO más de lo que cualquier persona de este foro esperaba.

Que siga de titular.

Hay excepciones Mati, yo soy una de ellas, siempre dije que este pibe es el zaguero titular si le daban oportunidades...
vos le das para adelante a cualquier jugador de las juveniles, sea crack o perro.

No se si titular porque depende del partido y es cambiante la cosa. Por suerte tenemos 2 zagueros para echar mano vomo el paragua y Quintana. Jugo muy bien se lo comio al horrible de Silveira

Cita de: Andresss en Abril 06, 2017, 01:15:01
No se si titular porque depende del partido y es cambiante la cosa. Por suerte tenemos 2 zagueros para echar mano vomo el paragua y Quintana.

Cierto eso, cuando aparece un juvenil y rinde el plantel se alarga, y en la doble competencia se necesita.

Cita de: GatoRomero en Abril 06, 2017, 01:14:39
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 06, 2017, 01:07:34
Cita de: mati1891 en Abril 06, 2017, 01:05:50
MUCHÍSIMO más de lo que cualquier persona de este foro esperaba.

Que siga de titular.

Hay excepciones Mati, yo soy una de ellas, siempre dije que este pibe es el zaguero titular si le daban oportunidades...
vos le das para adelante a cualquier jugador de las juveniles, sea crack o perro.

Así debe ser siempre, primero están los jugadores de la cantera....después viene la jauría, los bressanes, preg, valdez actual, macalusos, ronaldo cocepción, etc.....primero siempre los pibes manyas, después los despojos que traemos de afuera....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bastante bien en ambas areas.

Buen partido
Je suis Cotorra

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 06, 2017, 01:22:31
Tremenda personalidad, era brava la parada y respondio muy bien
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Tiene una cosa muy importante: Huevos.

A mi fue el que menos me gustó. Si no vi mal le gano PAPELITO dos veces con el cuerpo, y anticipó mal un par de veces más. Pa mi fue de lo más flojo ayer.

Fua que partido viste? Los anulo en la mayoria. La unica que recuerdo fue un caño de papelito adentro del area que termino en foul de ataque. Tremendo partido y cuando las papas quemaban saco todo

Tremendo partido, en el área rival gana casi siempre, falta que le levanten bien los corner nomas

Me viene cerrando el orto, siga así Yefferson.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Manya99999 en Abril 06, 2017, 12:29:51
Tremendo partido, en el área rival gana casi siempre, falta que le levanten bien los corner nomas

Y que cabecee bien. Le tengo toda la fe igual.
Mas pibes del club que vienen acostumbrados a ganar en todas las categorías.

Cita de: UnaPasionAnormal en Abril 04, 2017, 17:13:14
Cita de: Santi2712 en Abril 04, 2017, 14:45:08
Pasión te dice que mañana hace agua por todos lados, mete un gol en contra con la canilla, lesiona a Petryk en un choque por una pelota boluda que no era de el, se deja meter la pesada por el negro Silveira, erra un gol cantado abajo del arco en un corner y se va expulsado por doble amarilla a los 5 del segundo tiempo por una mano boluda adentro del área que el juez cobra para poner el 2-1 a favor de Nacional. Por si fuera poco entra Ronaldo.
Entra ronaldo y nos comemos 3 mas por el lado de el y encima hace un penal en la hora para que nos hagan el 6 a 1, nos descansan hasta el año que viene
Buen partido.