Yeferson Quintana

Publicado por campeondelsiglo, Julio 12, 2016, 22:37:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Septiembre 11, 2016, 21:20:12
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 11, 2016, 21:09:29
El mejor junto con Angel,  me sorprendió para bien
junto con quien?

No te calentes CURCC....debe ser con "Angel Labruna"....era un mago el tipo.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: TadeoP en Septiembre 11, 2016, 20:46:38
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 11, 2016, 11:11:49
Los zagueros son Quintana-----Bressan y dibujenlo como quieran....................
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 16, 2016, 19:06:31
No jodas glOve, deja ir a este pibe que todo el mundo dice que es una promesa y un muy buen zaguero para traer a un brasuca muerto que ni su madre lo conoce.....¿ en cuanto irá este mediocre en el pase del brasuca??

Un visionario, este tipo sí que sabe de fútbol.

Bien de bien el pendejo
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: glOve en Septiembre 11, 2016, 22:24:46
Cita de: TadeoP en Septiembre 11, 2016, 20:46:38
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 11, 2016, 11:11:49
Los zagueros son Quintana-----Bressan y dibujenlo como quieran....................
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 16, 2016, 19:06:31
No jodas glOve, deja ir a este pibe que todo el mundo dice que es una promesa y un muy buen zaguero para traer a un brasuca muerto que ni su madre lo conoce.....¿ en cuanto irá este mediocre en el pase del brasuca??

Un visionario, este tipo sí que sabe de fútbol.

Si tenes razón glove, yo me equivoque, la madre si lo conocía porque tiene su foto en la mesita de luz, el brasuca era un crack en Brasil, lo conocían todos y su propia hinchada LO IDOLATRABA, no pueden entender como está jugando en Peñarol, el tipo NUNCA había tenido errores y EL CLUB JAMAS HABÍA UN PERDIDO UN PARTIDO POR SU CULPA ,la hinchada lo pedía de rodillas.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Dale, y Quintana ya fue citado por Tabárez y reservado por la Juve para ser el próximo Ronald Paolo.

Cita de: glOve en Septiembre 12, 2016, 12:07:26
Dale, y Quintana ya fue citado por Tabárez y reservado por la Juve para ser el próximo Ronald Paolo.

No sabía que Tabarez lo había citado al pibe!!! Bien por el troesma !!!!!!!!!!

Ganate el puesto por favor

Asi pibe, trancando y ganado, gracias por empezar la jugada del segundo gol

Quintana y Bueno, no seas estupido Curuchet.

Perdió bastante por arriba, pero me gusta igual.
Es un pibe, puede mejorar.

Me sigue pareciendo mejor Bueno.

Para mi es malito malito. También prefiero a Bueno.

Bueno es el futuro del club pero el temita de la madurez y esas pelotudeces que inculcamos en los cuadros grandes es lo que le impide ser titular , hace un tiempo jugo un amistoso con 16-17 años y anduvo joya.

Quintana tiene 20 y tiene mas fisico , es grandote el loco y se habla muy bien de el dentro del club , eso saca ventaja.

Obviamente prefiero que rajen al puto del hormiga y se queden con este y Bueno , ya que son ambos pibes del club pero hoy por hoy me parece que lo ideal seria Perg y Quintana , yo apostaria por esa pareja de zagueros pero tampoco me da mucha seguridad para el clasico ya que es el primero de los 2

a mi hoy no me gusto para nada, se canso de perder por arriba cuando tendria que ser su fuerte por la altura que tiene, malo por abajo tambien

tremendo físico.
es un pibe sin minutos puede seguir mejorando , tiene crédito.