Maximiliano Perg

Publicado por elfrancarbone, Julio 02, 2016, 14:32:03

Tema anterior - Siguiente tema

Un ux jugador le hizo la del 30,  nada más que decir.
La culpa es de la dirigencia que por millonésimo año seguido se piensaN que los campeonatos se ganan con delanteros
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Chau.

El periodo de pases que viene traemos de nuevo varios jugadores que son muchisimo menos que los juveniles, que son 100% nuestros y los podemos tener gratis.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 10, 2016, 17:26:38
Chau.

El periodo de pases que viene traemos de nuevo varios jugadores que son muchisimo menos que los juveniles, que son 100% nuestros y los podemos tener gratis.

No se puede creer....es la segunda inteligente que se manda EUS hoy....todo dicho
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Capaz que hubo alguna jugada que no pude ver bien,pero no me parecio mal partido la verdad

Hizo alguna cagada grotesca?

Cita de: MARS2010 en Septiembre 10, 2016, 19:20:37
Capaz que hubo alguna jugada que no pude ver bien,pero no me parecio mal partido la verdad

Hizo alguna cagada grotesca?

Además de ponerse la camiseta de Peñarol???....no. ninguna
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MARS2010 en Septiembre 10, 2016, 19:20:37

a mi me gusta. Ya arrancó la picadora de carne.

Cita de: RenzoAurinegro en Septiembre 10, 2016, 19:28:35
Callate nabo. Necesitamos una limpieza ?)

Septiembre 10, 2016, 19:30:12 #221 Ultima modificación: Septiembre 10, 2016, 19:37:00 por mauri_pyd
Juega 4 partidos y en 1 se cae y nos hacen un gol que nos deja afuera, en otro hace un penalazo que no cobran, y en otro juega horrible y se come un amague de un ex jugador a los 85 que también termina en gol.

Pero la culpa es de la gente. Muy Costa todo.

Cita de: Valemanya10 en Septiembre 10, 2016, 19:29:56
Cita de: RenzoAurinegro en Septiembre 10, 2016, 19:28:35
Callate nabo. Necesitamos una limpieza ?)

No Vale....lo que necesitamos es que jueguen Quintana y Bressan de titulares, nada más.................

Le tapa la derecha, hizo lo normal.
Pensamos tanto en la zaga y lo que mas fallo fue la creación y en ofensiva.

ese supuesto amague que se comio es algo normal,cualquiera que jugo al futbol sabe que en esa situacion uno juega acelerado tratando en lo posible de recuperar la pelota para generar un ataque,wanderers estaba jugando mejor y encima el reloj corria a su favor