Nicolás Dibble

Publicado por ClavaGallinas, Julio 01, 2016, 20:26:14

Tema anterior - Siguiente tema
De los jugadores que mas se hizo odiar en menos minutos en cancha. Es perro y descerebrado a la vez, estamos acostumbrados a jugadores que tienen solo una de las dos características pero este tipo supera cualquier limite

Me hace extrañar al Lolo, que hijo de puta.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 07, 2017, 09:46:30
No puedo creer que hayamos dado el raje a albarracin, maxi, hernan y hayamos apostado a este y boselli la concha de tu madre leo
maxi y hernan tendrían que haberse quedado, pero ta, los negocios turbios pueden más en Peñarol

Mayo 07, 2017, 15:37:51 #635 Ultima modificación: Mayo 07, 2017, 15:39:27 por Gonza77
Maxi en este Peñarol era titular por decreto.
Hernán nos hubiera salvado varios puntos entrando desde el banco.

Dibble y Boselli? Parecen ser buenos tipos...

Este pibe es titular en este Peñarol, es de los pocos que se puede sacar un jugador de arriba y que mueve por abajo la pelota,  titular en mi equipo

Cita de: Dryco_Carbon en Mayo 07, 2017, 20:37:07
Este pibe es titular en este Peñarol, es de los pocos que se puede sacar un jugador de arriba y que mueve por abajo la pelota,  titular en mi equipo
No seas malo, es tremendo instrascendente, nunca cambió un partido.

Entrar o no entrar, es lo mismo.

El paradigma del jugador instrascendente que lo único decente q aporto hoy fue que le cobrarán un penal dudoso.
Digno de este Peñarol siglo 21,traer " figuras" de cuadro chico , que parece q les da cuadraplegia cuando se ponen nuestra camiseta.
Que le den un buen voleo en el orto y que aterrice en el supicci.

Le falta inteligencia y físico,  no está para jugar en Peñarol
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Creo que sacando Plaza sería suplentón en todos los equipos del fútbol uruguayo

Cita de: A. Mathonte en Mayo 07, 2017, 20:55:31
Cita de: Dryco_Carbon en Mayo 07, 2017, 20:37:07
No seas malo, es tremendo instrascendente, nunca cambió un partido.

Te explico, no es un jugador para jugar al pelotazo, Peñarol juega al pelotazo el 80% del partido  y se da que lo ponen al final del partido siempre cuando vamos perdiendo donde tiran mas pelotasos al area todavia que todos los pelotazos que tiraron en todo el partido

Que lo pongan de titular un dia y ahi vemos sino es mejor que varios

Un chimpancé debe ser mas inteligente que este

Hoy es Dibble, porque cuando lo ponen no da vuelta el partido,  hace poco era  Palacios en la misma situacion, siempre hay un chivo expiatorio, eso si juega 15 min cada dos partidos