Nicolás Dibble

Publicado por ClavaGallinas, Julio 01, 2016, 20:26:14

Tema anterior - Siguiente tema

Quiere a Gregorio y vota a Juampi... Jajajjaaaa
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 08, 2017, 23:55:19
Cita de: CURCC en Marzo 08, 2017, 16:28:42
El foul que hace en el cuarto gol jajaja, y cuando va a apretar al corner no hay UNA que no haga falta a lo mongolico. Me enerva este tipo

Fue el del foul? Jajaja

Lo.voy a decir, este loco no es más que el último lolo.

No dijiste nada que nadie que sepa un poco de fútbol no piense. El último Lolo, merqueado hasta las patas y ya en plena decadencia fútbolistica tenía más jerarquía y era más desnivelante que el liviano este (y no, no me olvido que levantaba todos los centros a la rodilla y perdía la mayoría de las pelotas por querer atravesar la materia).
''Oro y carbón me corren por las venas''

Este entro igual de desquiciado por bosseli, pero corrio con mejor suerte. Como diria el toto, la cabezita eehh
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ramos, explicale la ley del offside !!!!!

Ahora si, con Dibble se arregla todo.

Bobito para que le pegas de afuera si no tenes fuerza?

Que miedo de encarar que tenes

Sirve para un equipo que va ganando 2-0, juega a la contra, y entra a correr, no le pidan más.

Un saludo para los que no lo queríamos.

El único que la pide con el cebolla

Es un retrasado este tipo, no piensa, es un enfermo. Me desespera.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Se muestra todo el tiempo pero siempre resuelve mal, nunca acierta el pase y cuando recibe demora una eternidad, suplente y gracias

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA