Nicolás Dibble

Publicado por ClavaGallinas, Julio 01, 2016, 20:26:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedde en Septiembre 22, 2016, 02:03:51
Demasiado. Por ahora hizo un gol. Después absolutamente nada. Decir que los otros tampoco rinden, es decir que a Junior (por ejemplo) no se lo puede matar por eso mismo. Entonces no entiendo tanto amor por Dibble.
Yo por ahora he puteado más que lo que he aplaudido.
Con esa foto de perfil no me extraña.

Cita de: Andresss en Septiembre 22, 2016, 13:33:06
Cita de: fedde en Septiembre 22, 2016, 02:03:51
Demasiado. Por ahora hizo un gol. Después absolutamente nada. Decir que los otros tampoco rinden, es decir que a Junior (por ejemplo) no se lo puede matar por eso mismo. Entonces no entiendo tanto amor por Dibble.
Yo por ahora he puteado más que lo que he aplaudido.
Con esa foto de perfil no me extraña.

Jajajaja como si de verdad bancara al perro de Avalos. Mamita querida.

Cita de: Santi2712 en Septiembre 22, 2016, 00:09:50
Estas medio alzado con Dibble me parece.

Vos saltaste como loquita a defender a Novick, la verdad que no sabía que era ídolo, y todos los títulos que nos dio, goles asistencias etc, en todos estos años jajaja.
Yo lo que dije que dentro de la mediocridad ofensiva Dibble es el que ha mostrado mas, no lo he visto arrugar, tiene mucho que mejorar y potencial.

Cita de: Andresss en Septiembre 22, 2016, 13:37:05
Cita de: Santi2712 en Septiembre 22, 2016, 00:09:50
Estas medio alzado con Dibble me parece.

Vos saltaste como loquita a defender a Novick, la verdad que no sabía que era ídolo, y todos los títulos que nos dio, goles asistencias etc, en todos estos años jajaja.
Yo lo que dije que dentro de la mediocridad ofensiva Dibble es el que ha mostrado mas, no lo he visto arrugar, tiene mucho que mejorar y potencial.

Y que ha hecho Dibble, más que entreverarse sistemáticamente y resolver mal todas y cada una de las jugadas que le quedaron, salvo una que fue gol?

Yo también pienso que puede rendir, y que debe mejorar un poco y la va a romper; pero no entiendo tanto amor por un tipo que por ahora ha sido nada, igual que los compañeros.
Y en esa nada que han sido todos, yo me acuerdo de algunos que si dieron (Murillo y sus goles, Rossi y goles importantes, Novick y goles y asistencias importantes).

Hoy lo tuyo será indescripdibble?    o insufridibble???.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pajerible.

Tenias solo al negro cabeza de termo, le pegaste al tercer anillo.
¿No sabes correr sin dejar de mirar la pelota?

Pibe sos "sustituidibble"...........por cualquier juvenil manya
Como se extrañan Viega y Colo!!!!!!!!!!mamita................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jugamos con dos 9 de área y el tipo que tiene la dinámica como para desbordar lo mandás a pierna cambiada... El tipo hace un año estaba repartiendo pizza. Al jugador es al último que le caigo.

Si tan sólo levantaras esa cabecita...

A todas las pelotas divididas va con la cola, no seas tan cagón hijo de puta.

Tiene que jugar de delantero por el medio
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El único que hizo algo arriba

Por momentos puede encarar, lastima que la mayoria de las veces por tener un cerebro de mosquito la caga.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.