Nicolás Dibble

Publicado por ClavaGallinas, Julio 01, 2016, 20:26:14

Tema anterior - Siguiente tema
No tiene X, pero aun asi.. Desequilibrante

Cita de: Gonza77 en Agosto 17, 2016, 08:16:38
Cita de: mauri_pyd en Agosto 17, 2016, 01:37:05
Cita de: Lea_1891 en Agosto 16, 2016, 23:39:44
A la pelota juega precioso y en el mano a mano te mata, ahora hay que enseñarle a jugar al fútbol.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Solo el polilla lo pone de volante a este pibe, hay que dejarlo arriba como delantero.

Hay que sacrle el balde también, avisarle que juega con 10 tipos más con la camiseta de su mismo color.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Va a ser desequilibrante en lo local, no tengo dudas. Anoche me re quemó, pero el tipo se ve que es así,  bueno en el mano a mano y atrevido,  pero terriblemente morfon y con una falta de inteligencia para jugar por momentos que te hace preguntar lo que podría hacer si se le conectaran dos neuronas. Titular indiscutible, va a ir concretando con los partidos.
''Oro y carbón me corren por las venas''

No sabe como desprenderse de la pelota, ayer cuando quedo solo y no se que quiso inventar que le revento de un pelotazo la cara a un paraguayo me cansé de putearlo, era clarisima
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Agosto 17, 2016, 12:49:26
No sabe como desprenderse de la pelota, ayer cuando quedo solo y no se que quiso inventar que le revento de un pelotazo la cara a un paraguayo me cansé de putearlo, era clarisima

Mientras el amante de las camas solares, don cabeza de pija Julito Rivers decía y repetía que era penal jajajaja mamita.
El paraguayo se pasaba la lengua por los dientes a ver si tenía los 32 todavía.

Nicolás Dibble ‏@Nicolas_Dibble  5 hHace 5 horas
Feliz día del niño! A ser felices gurises

Cita de: Andresss en Agosto 21, 2016, 14:01:40

Buena data

Polémico

Si mejora la definición no tiene techo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 21, 2016, 15:46:55

Polémico

Héroe de los más pequeñitos.

Rica Nico, me encanto el gesto de unir a todos los jugadores en el festejo del gol... se nota que tiene cabeza y que es inteligente tambien, no lo esperaba
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Gambetita Dibble, jugadorazo y muy puteable.

Muy buena definición en el gol....hay que reconocer que hoy mejoró en eso....ojala encare más a los defensores contrarios, tiene que animarse más..
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No me gustó hoy a pesar del gol