Nicolás Dibble

Publicado por ClavaGallinas, Julio 01, 2016, 20:26:14

Tema anterior - Siguiente tema
Muy bien pero ponelo de volante gordo

Cita de: MARS2010 en Agosto 10, 2016, 00:25:57
Nunca fue su fuerte la definición, siempre fue más asistidor y creador de juego, por algo sólo tiene 3 goles les en más de 20 partidos

Si todo muy lindo, pero lo tiene que mejorar igual
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Agosto 14, 2016, 11:17:14 #200 Ultima modificación: Agosto 14, 2016, 12:58:57 por desdelejosconpeñarol
Si terminara bien alguna jugada sería el nuevo Venancio Ramos..........(para los que no saben quién era busquen en wikipedia....)
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Terminame una bien, papá!
Por favor te lo pido.

Vieron al lolo?, volvio en forma de Dibble.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 14, 2016, 11:17:14
Si terminara bien alguna jugada sería el nuevo Venancio Ramos..........(para los que no saben quién era busquen en wikipedia....)

Lo dije hace unos dias y lo repito.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si terminara bien las jugadas estaria en Europa hace rato.

Es rapido, atrevido, tiene moña y encara hasta a Pauli en un boliche. Obvio que algo le tenia que faltar, pero bueno, acompañandolo asi no lo ayudamos en nada.

Ta solo siempre, que jugada quieren que termine? si siempre esta solo con 4 o 5 jugadores rivales al lado

Es lo que le falta, ser punzante como dije la otra vez
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: UnaPasionAnormal en Agosto 16, 2016, 21:26:33
Ta solo siempre, que jugada quieren que termine? si siempre esta solo con 4 o 5 jugadores rivales al lado

Si, pero fijate como hace una de mas y la pierde, se cae o le pega para el culo.

Repito, si resolviera bien estaria en Europa rompiendola hace rato. Hay que trabajarle mucho eso, ya se veia desde Plaza que no tenia gol y le faltaban 5 pal peso.

El potencial que tiene este guacho es impresionante. Hay que saber llevarlo y nos va a dar mucho.

Es el lolo Estoyanoff.

Tiene que entender que no es Messi y la tiene que pasar, además de aprender a definir.

Igual es de lo mejor.