Nicolás Dibble

Publicado por ClavaGallinas, Julio 01, 2016, 20:26:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Julio 17, 2016, 12:13:22
Cita de: nico24 en Julio 17, 2016, 12:05:03
Jajajajaja anda a cagar, el 9 era peor que Toledo. Dibble primer cambio en Plaza?? Mamita, jugaba hasta lesionado

Ese comentario es porque compramos a Dibble no?
Goleadores de Plaza:

Germán Rivero 8 goles: 4 de jugada, 4 de Cabeza.
Alejandro Villoldo 3
Milesi 2
Malan 2
De Avila, Puppo, Dibble 1

http://www.espectador.com/deportes/estadisticas/uruguay-campeonato-uruguayo-2016/goleadores

Con esa estadística me parece que le erramos de jugador......................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Fue el mejor jugador de plaza. No jodan.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 17, 2016, 12:17:45
Cita de: Juan A. en Julio 17, 2016, 12:13:22
Cita de: nico24 en Julio 17, 2016, 12:05:03
Jajajajaja anda a cagar, el 9 era peor que Toledo. Dibble primer cambio en Plaza?? Mamita, jugaba hasta lesionado

Ese comentario es porque compramos a Dibble no?
Goleadores de Plaza:

Germán Rivero 8 goles: 4 de jugada, 4 de Cabeza.
Alejandro Villoldo 3
Milesi 2
Malan 2
De Avila, Puppo, Dibble 1

http://www.espectador.com/deportes/estadisticas/uruguay-campeonato-uruguayo-2016/goleadores

Con esa estadística me parece que le erramos de jugador......................

Lo que pasa es que como es hincha de Peñarol acá lo elevaron a la categoría de semidios.
Igual puede rendir, pero si tenemos espectativas que va a resolver todos los partidos lo vamos a bancar muy poco.
Además en el plantel pasado lo que no teniamos era velocidad en el ataque, y viendolo de ese punto de vista está bien que se haya traido.

Es como vos decís, porque NHP traemos lo que podemos.

Seguímos sin tener jugadores para jugar 4-4-2. Dibble no juega de eso.

Cuando jugó por el medio, me gustó (deben haber sido 10 minutos).

De volante por derecha no puede jugar, no tiene tendencia a desbordar. Tiene que jugar de volante por izquierda donde pueda enganchar hacia el medio o mismo de segunda punta

Cuando quieran armar un equipo hablen con glove.

Cita de: glOve en Julio 17, 2016, 15:20:32
Cuando quieran armar un equipo hablen con glove.
Ya lo estás armando Juan Pedro

era crack en Plaza, si no funciona aca es culpa de el DT

Es poco serio discutir si hace goles o no, no se lo trajo para eso.

En Plaza la descosió. No tembló ante nacional y menos Peñarol. Terminó la final fundido. No se si esperaban que fuera el nuevo Juan Joya.
No vino a hacer goles, para eso se traen 9.

Me encanta su velocidad, y uvo un buen partido. Pero tiene que mejorar en a veces soltarla antes y no hacer un enganche de mas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El mejor de la cancha por afano

Cuando aprenda a jugar para adelante en vez de para atrás capaz que se destaca este muchacho...........
Arranca con la pelota como para comerse a los niños crudos y siempre termina pasándosela a un zaguero manya.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Tomi en Julio 24, 2016, 18:41:55
Me encanta su velocidad, y uvo un buen partido. Pero tiene que mejorar en a veces soltarla antes y no hacer un enganche de mas.