Nicolás Dibble

Publicado por ClavaGallinas, Julio 01, 2016, 20:26:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 12, 2016, 00:37:39
Cita de: glOve en Julio 12, 2016, 00:32:07
Entre tanta mariconeada multicolor, resaltan los puma viejos valores del gran Darío.

:alabar:

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: ClavaGallinas en Julio 12, 2016, 00:26:00

Como casi siempre el capitán nunca se suma en la pasarela a los nuevos  :nails:

Porque motivo está Avalos desacatado arriba de Dibble? es una pasarela nomás, lo vas a romper todo.

Fue para los dos la pasarela.

Siempre me pareció una pondejada y una mariconada el túnel de golpes ese, no es mejor recibimiento meterle una buena puta en la habitación o si se quiere infringir dolor sacarle los pendejos con un depilador de mujeres?
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Julio 12, 2016, 11:27:04 #50 Ultima modificación: Julio 12, 2016, 11:28:49 por eterno como el tiempo
La pasarela es de maricones pero la depilada es de macho? anda a cagar tio.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Tiocadenita en Julio 12, 2016, 11:18:36
Siempre me pareció una pondejada y una mariconada el túnel de golpes ese, no es mejor recibimiento meterle una buena puta en la habitación o si se quiere infringir dolor sacarle los pendejos con un depilador de mujeres?

Jajaja me parece que la opción de que te depilen tus compañeros seria la forma mas gay de recibirte por mucho que duela

Eso y una alternativa rosada (como estuvo de moda), y te convertíste en el club más brisco del universo.

Julio 12, 2016, 13:03:03 #54 Ultima modificación: Julio 12, 2016, 13:05:33 por Tiocadenita
Por lo menos duele, sino preguntale a una mina cuando se depila los pelos de sobaco,  si no te gustan los pendejos le damos al sobaco, Ruggieri contaba que a él lo recibieron meandolo arriba mientras estaba durmiendo,  yo que se, cualquier cosa antes que esa pasarela de pajeros
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Se hace desde que se el invento el fútbol la pasarela..sobre lo de la depilación ni hablo

La cosa es que la pasarela hay que hacerla pegando enserio

Cómo "pasarela"? Se llama Puente Chino y es tradición de los uruguayos, infaltable en los recreos de ciclo básico!
También un clásico de cuando había que salir de las canchas chicas en la época de los feos (lo hacía la policía).

Yo le tengo mucha fe a este pibe, creo que con murigol y Rossi se puede poner lindo el ataque