Nicolás Dibble

Publicado por ClavaGallinas, Julio 01, 2016, 20:26:14

Tema anterior - Siguiente tema
Escuchaste propuestas de algun candidato? No es necesario que respondas, pero igual la pregunta la tengo que hacer

"A Peñarol le dimos un diamante y ahora hay que pulirlo de vuelta"; criticó Carlos Manta, sobre el jugador que estaba a préstamo hasta diciembre pero que decidió ponerle fin al vínculo.

Manta se mostró molesto con el trato al jugador y en una entrevista con el programa "Quiero fútbol"  de Sport 890. "Peñarol es una máquina de picar carne y jugar es muy difícil. Hay una presión enorme".

Además la forma en que se trató este tema también generó enojo. "Acá es al revés. No es el jugador el último que se entera, somos los dueños del pase los últimos en saber", declaró.

Listo ya se pueden cagar de risa.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 22, 2017, 15:41:24
"A Peñarol le dimos un diamante y ahora hay que pulirlo de vuelta"; criticó Carlos Manta, sobre el jugador que estaba a préstamo hasta diciembre pero que decidió ponerle fin al vínculo.

Manta se mostró molesto con el trato al jugador y en una entrevista con el programa "Quiero fútbol"  de Sport 890. "Peñarol es una máquina de picar carne y jugar es muy difícil. Hay una presión enorme".

Además la forma en que se trató este tema también generó enojo. "Acá es al revés. No es el jugador el último que se entera, somos los dueños del pase los últimos en saber", declaró.

Listo ya se pueden cagar de risa.

un diamante no lose jajaja, pero que Peñarol quema jugadores, es verdad

Peñarol es quemar, literalmente.

Esta todo bien con Dibble, pero tanto el como la mayoría de los que vinieron en ese periodo de fichajes, tuvieron un solo campeonato " bueno ", en el que coincidian todos que fue el peor campeonato de lo que iba del siglo.
Antes de ese campeonato, a la mayoría no los conocía nadie.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

De los peores jugadores que vi en Peñarol, un alivio no verlo mas

Ojala le vaya horrible

Parecía que jugaba mal de gusto este hijo de puta, se esmeraba en dar pena y hacer todo mal

Hasta nunca perro infame de mierda

Que vengan a dar la cara todos los que son dignos de estar en la comisión de contrataciones de Peñarol.

@costaurinegra bolso puto aparecé

Cita de: costaurinegra en Julio 01, 2016, 23:04:56
Este pibe acá la rompe, le tengo tremenda fe.

Cita de: CURCC en Agosto 22, 2017, 16:17:42
De los peores jugadores que vi en Peñarol
enfermantes las masitas intrasendentes que tiraba cuando se queria hacer el robben enganchando para el medio . Ir perdiendo y ver que entraba este tipo para cambiar algo era la sentencia de muerte. Asco.

Como olvidar aquel partido vs Fénix en el campeón del siglo donde fuimos un ballet con Rodales, Perg, Bressan, Mathias Rodríguez, Costa, Ángel Rodríguez, Dibble, Urruti, Gaston Rodríguez, Murillo y Junior Arias.

Y Nandez SUPLENTE.

Como para no terminar 14 de 16...hay que ser hijo de puta para armar ese equipo

Gran control y mejor gol de Arjen Dibble.

Le teníamos fe con mi cuñado que es de Plaza Colonia pero la verdad se arrastró, lo peor que en el partido amistoso contra la U de chile me ilusionó, en el diario incluso pusieron " Es Dibble no es Messi, las quería todas y se movía por todo el frente de ataque... pero la verdad se volvió un intrascendente total.

No entiendo los dirigentes el porque pagar 35.000 para renovar el préstamo al re pedo.

Cita de: Rafael en Agosto 22, 2017, 16:48:47
Le teníamos fe con mi cuñado que es de Plaza Colonia pero la verdad se arrastró, lo peor que en el partido amistoso contra la U de chile me ilusionó, en el diario incluso pusieron " Es Dibble no es Messi, las quería todas y se movía por todo el frente de ataque... pero la verdad se volvió un intrascendente total.

No entiendo los dirigentes el porque pagar 35.000 para renovar el préstamo al re pedo.
Había un curro entre damiani y manta

@TIRANDO1010

#AHORA | Manta: "Le fueron sacando la confianza a Dibble. Cuando Peñarol estaba mal, él salvaba".