Luis Urruti

Publicado por mauri_1891, Junio 29, 2016, 19:47:22

Tema anterior - Siguiente tema

Salio a llorar en Telemundo recién.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Jodete por no dejar todo, gil de mierda! muerto!

Un pelotudo por salir a llorar, y unos hijos de puta los de la prensa, que no pierden una oportunidad para armar lío con el fin de tener algo para hablar.

P.D: La oferta de Mèxico -

Llorando por todos lados que hijo de puta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El futbol es asi flaco bancatela. Es el mejor "trabajo" del mundo pero tiene estas cosas.

No te lo bancas ? siempre estan las 8 hs como cualquier otro cristiano. Pero ojo , si siempre estas lesionado y no vas tambien te van a echar.

Tolerancia cero con las lesiones de los intracendentes la concha de su madre, que se termine de una vez la mariconada. Y si no al paredon el preparador fisico pero ya basta por favor.
Mala suerte encaja?, mala suerte tuvimos nosotros en aguantarte Luis.

Ernesto Faría
‏@ErnestoFaria22

La directiva de Peñarol decidió que Luis Urruti se quede en Peñarol y se recupere en el Club. Lo decidieron ayer pero no se lo habían dicho.

CIERREN EL CLUB,BASTA,JUGUEMOS EN LA LIGA UNIVERSITARIA

No creo que suceda, capaz que le buscan un préstamo y que siga ligado al club.

No pueden hacerle eso al Leo, no pueden obligarlo a fumarselo en las prácticas después de haberlo rajado.

Cita de: MARS2010 en Enero 25, 2017, 20:22:20
Ernesto Faría
‏@ErnestoFaria22

La directiva de Peñarol decidió que Luis Urruti se quede en Peñarol y se recupere en el Club. Lo decidieron ayer pero no se lo habían dicho.

Esto se llama desconocer la decisión del DT....en una de esas Leo no llega a dirigir en el uruguayo......Rosario, por las dudas no dejes el teléfono muy lejos....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Na ahora le chupan la pija al llorón, anda a cagar. En vez de festejar los 100.000 socios vamos a bajar a 10.000

Es posta, en Telemundo Kesman acaba de decir que Urruti se queda a recuperarse de la tendinitis y se reincorporara a los trabajos del plantel.

Solo una cosa por decir, asco.