Luis Urruti

Publicado por mauri_1891, Junio 29, 2016, 19:47:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tomi en Julio 24, 2016, 18:40:01
Bien en velocidad y provocar faltas, pero me da la impresion que es un tipo que sirve para picar.  Que con la pelota poco y nada, por lo menos eso es lo que yo vi con todos los centros nefastos  que tiro.

Comparto. Parece ser un jugador rápido y capáz de hacer un desgaste interesante.
Tiene que jugar por derecha. Por lo menos para tener el perfil a su favor.

Tragico el partido de este muchacho.

Gran homenaje a Fabian Larry hoy, espero que en el campeonato no sea asi.

Hoy me di cuenta que hay muchas chances de que le desee lo peor en dos partidos más

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 24, 2016, 18:48:33
Hoy me di cuenta que hay muchas chances de que le desee lo peor en dos partidos más

Pasa que parece el tipico jugador que o anda bien o no emboca una, ese que te saca de quicio cuando no anda, jaja.

Tres partidos oficiales así y ficha con la Esso de Avenida Italia y Luis Alberto de Herrera.

Mamita..

Espero no ver los que me cayeron hace un tiempo diciéndome que esto es lo mejor que podíamos traer puteando ahora .

Tremendo medio pelo,  ademas no la hace simple nunca!!

En los partidos que le vi jugar en Cerro, jugó de 8 desbordando por derecha y ahora lo veo del otro lado, no entiendo..

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 24, 2016, 19:06:00
Mamita..

Espero no ver los que me cayeron hace un tiempo diciéndome que esto es lo mejor que podíamos traer..

Tremendo medio pelo
Desgraciadamente si es lo mejor que podemos traer por eso lo trajimos. Por que te pensas que hay gente que ya tiro la toalla con salir campeon de una copa internacional ?

Cita de: Joaco carbonero en Julio 24, 2016, 19:07:57
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 24, 2016, 19:06:00
Mamita..

Espero no ver los que me cayeron hace un tiempo diciéndome que esto es lo mejor que podíamos traer..

Tremendo medio pelo
Desgraciadamente si es lo mejor que podemos traer por eso lo trajimos. Por que te pensas que hay gente que ya tiro la toalla con salir campeon de una copa internacional ?

No es lo mejor ni en pedo.

Y menos haberlo traído tan rápido como si lo fueran a vender a otro lado. Es imposible que no hayan otras opciones..

Para peor este vino de la mano del argentino. Un desastre

Si no es el mejor no se porque no traimos al que es mejor entonces. Nos autoboicoteamos.

No me gusto. Prefiero a Boselli.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

A practicar definición todos los días. Es rápido y tiene buenas intenciones de juego, estaba siempre esperando para picar, pero no le emboca ni a un arco de rugby.

Y además del pésimo nivel, lo más importante: Todo el partido buscando su puto gol, que es lo que verdaderamente me calienta.

Por favor...miren compactos de cerro en la temporada pasada,este muchacho hacia dupla son el negro Silveira el 90% de los partidos,eso que jugaba de volante es cuento,es un jugador para jugar libre arriba,como Rossi por ejemplo,no son jugadores para encerrar por banda,como tampoco lo es dibble