Luis Urruti

Publicado por mauri_1891, Junio 29, 2016, 19:47:22

Tema anterior - Siguiente tema
Aprovechemos el tiempo en el que juegue al 150% y luego dejémoslo ir a Perú.

Cita de: glOve en Junio 29, 2016, 23:09:28
Aprovechemos el tiempo en el que juegue al 150% y luego dejémoslo ir a Perú.
Jajajajajajja

De lo mejor de Peñarol , el que encaraba e iba siempre para adelante.

Este pibe no es delantero?

Tuvo pasajes buenos, espero que sorprenda más.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bien en ataque, no me gusto que ni haya bajado o que si lo hacia era para hacer sombra nada mas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Joaco carbonero en Julio 16, 2016, 23:01:41
De lo mejor de Peñarol , el que encaraba e iba siempre para adelante.

Pero jamás pasaba a ningun contrario ni finalizaba bien ninguna jugada, excepto el pase de Rossi y el tiro que le tapo el arquero...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Buenos arranques y genero muchas faltas. Tambien esta bueno destacar que al tipo lo bajan y se levanta al toque , medio comilon en algunas pero estamos en pretemporada , falta organizacion dentro de la cancha , a seguir viendolo.

Hay que traerle un titular a este muchacho.

Buen partido, me sorprendió ver que tiene una pegada decente.
''Oro y carbón me corren por las venas''

La aburrió hoy tirando pelotas a la mierda, que levante la cabeza y se la sirva a alguien.

Bien en velocidad y provocar faltas, pero me da la impresion que es un tipo que sirve para picar.  Que con la pelota poco y nada, por lo menos eso es lo que yo vi con todos los centros nefastos  que tiro.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Tiene que jugar por derecha. No tiene pierna ni es habilidoso como para jugar por izquierda a pierna cambiada.

Espero que estos amistosos le sirvan al polilla para darse cuenta de eso y cambiarlo de punta.