Gabriel Ávalos

Publicado por Joaco, Junio 29, 2016, 19:05:42

Tema anterior - Siguiente tema
Da Silva, Ahuntchaín y Curutchet, quedaron todos expuestos.

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 03, 2016, 18:40:28

Especialmente Ahuntchain, que sigue insistiendo con que es una apuesta de él y que puede rendir.

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 03, 2016, 18:40:28

De Da Silva hace rato se dice que es coimero y mete la cuchara en todo lo que puede.

Autchain me imagino que lo que hay es incapacidad absoluta, por que es burro y estupido como ningun otro Gerente.

Uno de los peores delanteros que me tocó ver con la camiseta de Peñarol en estos últimos tiempos por lejos.

Es muy malo, hasta me da gracia verlo. Si tuviese un fútbol 11 con mis amigos y justo me falta uno, prefiero jugar con 10 a invitarlo a mi equipo. Buen gesto de Curuchet poniéndolo unos minutos en el fin de semana de la Teletón.

Gabriel Leyes es Lewandowsky al lado de este paraguayo, y eso que Leyes tiene bastante sida pobre. La dirigencia de Peñarol demostrando que siempre se puede ser mas hijo de puta para contratar delanteros.

Igual, como digo siempre... la culpa no es de el, la culpa es de quien lo pone.

Pusimos guita por Gaston Rodriguez y ponen a este perro muerto, es lo que no se entiende, es una verguenza.
Hasta un juvenil podría jugar si se quiere, no nos jugamos nada en estos partidos de mierda.

Toledo es Zlatan al lado de este buen sujeto.

La concha de tu hermana Auntchain

Pongalo de tecnico. Debe saber mas que Ramos.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No era que si la perreaba Auntchaín se iba con él? Chau a los 2

Cita de: Manya99999 en Diciembre 05, 2016, 20:04:00
@WilsonMendez86
"A Gabriel Avalos lo quiere un equipo del medio de Primera División", @Buggiano1 en @AloPenarolRadio

Que vaya pa la gallina por favor

Cita de: MC Omanko en Diciembre 05, 2016, 21:06:24
@WilsonMendez86
"A Gabriel Avalos lo quiere un equipo del medio de Primera División", @Buggiano1 en @AloPenarolRadio

Que vaya pa la gallina por favor

Estamos tan mufados que nos clava.

@WilsonMendez86

Que vaya a la concha de su hermana por favor

Cita de: NicoManya en Diciembre 05, 2016, 21:23:41
@WilsonMendez86

Que vaya a la concha de su hermana por favor

Paga 1,10 que es Defensor.

que sea  Racing, por una delantera Affonso y Avalos, y todo el año es carnaval.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.