Gabriel Ávalos

Publicado por Joaco, Junio 29, 2016, 19:05:42

Tema anterior - Siguiente tema
Arranco bien tuvo una clara, pero no se porque el Polilla lo saco a los 15 min del primer tiempo

Es un chiste de mal gusto.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 16, 2016, 23:03:37

Si la verdad que fue malo el chiste pero es que no lo vi en todo el partido, pero igual es mas culpa del DT que de el.

Cita de: Pignarolo en Agosto 16, 2016, 23:06:47
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 16, 2016, 23:03:37

Si la verdad que fue malo el chiste pero es que no lo vi en todo el partido, pero igual es mas culpa del DT que de el.

Estaba hablando de Avalos, no leí tu comentario, sin acritud jajaja.

Ya fue la joda que no juegue más

Lo de Ávalos es genial, el fenómeno paso de ser suplente en Crucero del Norte a ser titular con Peñarol en la Sudamericana, que poco serios que somos mamita. Y a este paquete sumale a Urruti.. Rodales... seamos coherentes, hasta el Luqueño juega mas que nosotros, Marín era Iniesta al lado de nuestros volantes. Lo de hoy fue un Papelón.

Para mi es bastante malo

Después de la volea, se le escaparon las pelotas o sino se resbalaba

Puede hacer algún gol debes en cuando y ayudar en partidos donde el rival este metido en su area, pero es MUY malo.

No puede ser titular JAMAS.

No se que esperaban de un tipo que viene del poderoso Crucero del Norte.

Y que militó en el Deportes Concepción, General Diaz, Independiente de campo grande, Defensores de Cambaceres y Atlético Tembetary.

Este muchacho que se paso la carrera deambulando por clubes inexistentes es titular para el polilla, nos merecemos lo peor
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Para la mayoría era titular, ahora todos se lavan las manos

Yo dije que era un paquete asqueroso desde que llegó y me mantuve firme cuando acá todos se acabaron porque jugo bien un amistoso de cuarta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Valemanya10 en Agosto 17, 2016, 00:00:26

Yo dije que le tenía fe...no se porque pero le sigo teniendo fe....a San Francisco de Asis también...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Valemanya10 en Agosto 17, 2016, 00:00:26

Cuando no estaba Júnior Arias.
Ahora, no entiendo porque el Polilla pone a dos 9 juntos. En serio no logro entender eso.

Ya fue banco para él, ahora con Junior y Gaston no tiene lugar, muchas veces ni en el banco