Gabriel Ávalos

Publicado por Joaco, Junio 29, 2016, 19:05:42

Tema anterior - Siguiente tema
AFA no cede el pase porque no hay quien lo haga..

Y a que se debería este milagro?  :ea24:
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Santi2712 en Julio 11, 2016, 21:41:23
Y a que se debería este milagro?  :ea24:
Esto####p lo debe haber elogiado y deseado una buena actuacion en Peñarol

Yo le tenia fe. la puta madre. Te extraño avagol!

Ana Inés Martínez ‏@AnaInesMartinez  43 sHace 43 segundos
Fuentes aurinegras me informan que el contrato de Gabriel Ávalos con Crucero vencería el 28 de julio y que ahí podría quedar habilitado.

Las esperanzas de que Avagol se quede estan intactas

Seguro Aunchtain ya esta en busca de una nueva figura, revelación, y apuesta a futuro. En ese sentido yo estoy muy tranquilo.

PIDO TRANQUILIDAD A MI PUEBLO. Me informan por privado que el contrato del jugador con Crucero del Norte vence el 28 de Julio, y que a partir de ahí si va a estar habilitado para jugar en Peñarol... Bienvenido Gabriel AVAGOL, mucha suerte fenómeno.

Nos ilusionamos al pedo  :(

Ya puedo irme a dormir en paz, el 28 vuelve nuestro mesías.

Por ese tema de la denuncia no pudo firmar contrato todavía, y como no tiene contrato no va a hacer fútbol en toda la pretemporada por si se lesiona o algo. Posta que es el paquete del siglo.

Cita de: mauri_pyd en Julio 12, 2016, 10:37:46
Por ese tema de la denuncia no pudo firmar contrato todavía, y como no tiene contrato no va a hacer fútbol en toda la pretemporada por si se lesiona o algo. Posta que es el paquete del siglo.

El polilla lo llevo de paseo para que conozca punta del este?

Me imagino lo que debe pasar por la cabeza de facundo rodriguez que lo dejaron afuera estando este paquete
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 12, 2016, 11:14:15
Cita de: mauri_pyd en Julio 12, 2016, 10:37:46

El polilla lo llevo de paseo para que conozca punta del este?

Me imagino lo que debe pasar por la cabeza de facundo rodriguez que lo dejaron afuera estando este paquete
Pero esta re bien eso, imaginate que solo hizo 5 goles en la IASA en vez de hacerlos en Crucero del Norte. No nos va a dar la sexta Facundo Rodriguez, que le rescindan contrato

No nos va a dar la sexta ni tampoco un peso. Cual es la razon para bancarlo tanto. Hacerse los super bancadores ? Y a Avalos tampoco lo quiero antes que me digan que el tampoco nos da a dar nada de eso.

Los super bancadores? Es preferir que juegue el antes que traer a Avalos. El mismo caso que Colo/Boselli.

Fijate Barcia y Espino en Nacional, en Peñarol no hubieran jugado ni tres partidos.

Y no se por que estas tan seguro que no nos va a dar un peso

Por lo que le vi en Peñarol.