Gabriel Ávalos

Publicado por Joaco, Junio 29, 2016, 19:05:42

Tema anterior - Siguiente tema
Dryco debe ser el representante.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Julio 05, 2016, 04:34:54

Me da lastima por Murillo que le tengo un aprecio barbaro....Parenló quien  pueda ahora al Avagol!!!!....

Cita de: Dryco_Carbon en Julio 05, 2016, 04:37:03
Cita de: SamuraiManya en Julio 05, 2016, 04:34:54

Me da lastima por Murillo que le tengo un aprecio barbaro....Parenló quien  pueda ahora al Avagol!!!!....
y a ver ahora quien se anima a parar esta locomotora
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Jajajajaja hasta aleman hizo goles en un fútbol 5 y no tiene una nota en ovación.

Ya se emocionan algunos con que hizo goles en la practica

Les cuento que en las practicas la rompian Leyes y Palacios, mirenlos ahora.

Viendo la cara de Avalos aplaudo la iniciativa de Peñarol de incluir a jugadores con capacidades diferentes

Cita de: andrespicardo en Julio 05, 2016, 23:09:19
Viendo la cara de Avalos aplaudo la iniciativa de Peñarol de incluir a jugadores con capacidades diferentes
tenes chance de que te contraten  ;)
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

por qué no hay prensa de conferencia para este monstruo ?

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 06, 2016, 04:37:01
Cita de: andrespicardo en Julio 05, 2016, 23:09:19
tenes chance de que te contraten  ;)

Fah, disculpame eterno, no sabía que eras familiar de Gabriel, debe ser jodido llevar esos genes  ;)

Futuro 9 de la seleccion paraguaya. Guarden este mensaje (?)

Me equivoque, averigüe y Curcc tenía razón cobra 20 mil dólares con primas por asistencia y por gol de 500 usd

El ultimo que me acuerdo que cobraba por gol era Silivio Mendez y se llevo como 2500 dolares extra

Lógica Peñarol: gastar 20 lucas por mes en un termo del ascenso pero de comprar a Maxi Olivera y renovarlo ni hablar.

Innegable que hay algún chanchullo ahí! Un tipo que siempre jugó en la B, promedio 3 goles por año y que viene de una operación no puede haber exigido un sueldo tan alto. Y en caso de que lo hiciera, tenés que meterle una patada en el orto.
Aunque eso sería si defendieran los intereses de Peñarol, que sabemos no es la realidad.