Gabriel Ávalos

Publicado por Joaco, Junio 29, 2016, 19:05:42

Tema anterior - Siguiente tema
Alguien tenia que hacer esto. Me mancho las manos.

Junio 29, 2016, 19:06:32 #1 Ultima modificación: Junio 29, 2016, 19:07:28 por mauri_pyd
Paquete

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Junio 29, 2016, 19:08:35 #3 Ultima modificación: Junio 29, 2016, 19:10:20 por elfrancarbone
Me ganaste de mano, estaba por hacerlo por la simple intención de:
1- Mufarlo y que no venga una mierda después de no pasar la revisión medica
o
2- Que estoesc*p vea uno de los videos de este paraguayo injunable y diga que es horrible y así hayamos encontrado al sucesor de Nelson Hadeo Valdez, Roque Santa Cruz, José Saturnino Cardozo, el Pipino Cuevas o Salvador Cabañas
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

La versión carbonera de Gamalho.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

10 meses sin jugar, 25 años, menos goles que toledo, recuperándose de una lesion.

Se nota que JPD esta incidiendo, en lo deportivo es su paquete ideal.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Ni estoesc*p lo salva a este

Nos ofrecieron al negro Silveira y no lo quisimos porque hacía 5 goles por año y nos encajaron a uno que tiene de promedio 3.5. No se quejen mucho de Perg por las dudas, digan que es un fenómeno porque el plan B andá a saber cual es.

La concha tu madre autchain,  hacete cargo de este muerto y pagale el sueldo vos

Y de la mano de Avalos vamo a ganar ♫