Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema
Partido correcto.
Todavía no puedo creer que haya quedado de último hombre cuando estaba en media pata.
Y el pelotudo de Ramos gritandole a Quintana que fuera para arriba...
Si no fuera por ese gol, se empataba seguro.

Partido correcto.
Para Defensor.

#PEÑAROL: Belgrano de Córdoba consultó por Angel Rodriguez. El volante tiene contrato pero podría salir porque el club busca otro 5.

Trae alfajores.

Que se vaya tranqui.

Chau la re concha de tu madre

Antes de echarlo hay que traer otro 5.

que se quede.
lo prefiero antes que a guzman inclusive.

Cita de: mauri_pyd en Julio 13, 2017, 13:12:43
Antes de echarlo hay que traer otro 5.

Piriz seguramente quizá Amodio.
Igual no se cual es peor.

Hay ue rajarlo y despues subir a un juvenil, mientras tanto se busca alguien potable.
Dijeron ue del banco le gritaban constantemente ue jugara de 9 y el tipo por su propia cuenta se puso de defensa.
CAGON
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

No me termina de convencer pero jugó mejor en este ultimo campeonato.

Si se confirma que se va  Angel Rodriguez hay que traer otra alternativa, para no quedarnos solo con Marcel Novick como único suplente.
Raul Ferro de Fenix? no creo que sea menos que Guzman ni que Marcel.

Ban.
Ferro es pollo, gordo y lento como la gran puta. Seguro que es mejor que Marcel si...

Dios mio.

Se quejaba de que Affonso se iba, pedía a el Lolo y a Bueno y ahora esto.
Cita de: Fedde en Julio 31, 2017, 16:27:10
Ban.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cuando me queje que  Affonso se iba?  lo que si dije es que había que traer un 9 corpulento porque Affonso era el único jugador alto que teníamos y quieran o no algunos goles convirtió.
Y si se va Angel Rodriguez es necesario traer un 5 porque Marcel Novick que quedaría como único suplente cuando jugo no convenció.

Cita de: Josue en Julio 31, 2017, 16:24:35
Si se confirma que se va  Angel Rodriguez hay que traer otra alternativa, para no quedarnos solo con Marcel Novick como único suplente.
Raul Ferro de Fenix? no creo que sea menos que Guzman ni que Marcel.