Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema
lo estaba escuchando por radio y dijeron que lo tendrian que haber rajado con roja directa en el primer tiempo, alguien lo vi si fue tan asi?

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 25, 2017, 03:26:11
lo estaba escuchando por radio y dijeron que lo tendrian que haber rajado con roja directa en el primer tiempo, alguien lo vi si fue tan asi?
Un sablazo metió y 5 minutos después codazo a Pochi Chávez que no lo vieron

Cita de: stefx en Mayo 25, 2017, 13:20:55
Cita de: pasionaurinegra en Mayo 25, 2017, 03:26:11
Un sablazo metió y 5 minutos después codazo a Pochi Chávez que no lo vieron

Fue a pegarle con la placha a la rodilla, ni siquiera fue a la pelota era roja directa  sí

Mayo 25, 2017, 14:45:58 #1098 Ultima modificación: Mayo 25, 2017, 14:50:35 por Rafael
Hay que tratar de venderlo o darselo a River a cambio de gorriaran, cambiarle el 40% de angel por el 20 de fernando.
Ya es infumable.

Cita de: Rafael en Mayo 25, 2017, 14:45:58
Hay que tratar de venderlo o darselo a Roger a cambio de gorriaran, cambiarle el 40% de angel por el 20 de fernando.
Ya es infumable.

"Contento por el resultado, que pudimos comenzar con el pie derecho" Angel Rodríguez en @lasvoces1010

Comenzar? :ojos:

"Venía muy bien, con confianza y creo que lo pude demostrar en el partido de ayer" Angel Rodriguez en @lasvoces1010

"No estoy pensando en nada que no sea Peñarol en este momento, ahora mi cabeza esta metida acá. Se verá en un futuro" Angel Rodriguez

Pasar de un equipo chico a uno grande te cambia, pero uno debe ser profesional " Angel Rodriguez en @lasvoces1010

La pregunta debe haber sido:

"Por qué sos una pija horrible jugando en Peñarol?"

@lasvoces1010
"Uno debe adaptarse. Me ha tocado vivir buenas y malas, bueno Peñarol tiene estas cosas" Angel Rodriguez en @lasvoces1010

Que buenas tuviste aborto de persona? Negro infame

Cita de: Fedde en Mayo 25, 2017, 15:41:24
"Contento por el resultado, que pudimos comenzar con el pie derecho" Angel Rodríguez en @lasvoces1010

Comenzar? :ojos:

"Venía muy bien, con confianza y creo que lo pude demostrar en el partido de ayer" Angel Rodriguez en @lasvoces1010

"No estoy pensando en nada que no sea Peñarol en este momento, ahora mi cabeza esta metida acá. Se verá en un futuro" Angel Rodriguez

No tiene idea de nada este tipo

Ya le está dando a la yerba de Maruja este grone ?

Alejate de la pelota. Tratá de no estar ni cerca cuando la tenemos nosotros. No molestes.

PD: la concha atlética de tu hermana

Cita de: Gonza77 en Mayo 27, 2017, 18:58:22
Cita de: Fedde en Mayo 27, 2017, 18:40:23
PD: la concha lenta de tu hermana

Estoy seguro que es mejor atleta él, y ella juega mejor al fútbol. Le erraron mal.

Is this the real life? Is this just fantasy?

No puedo creer el primer tiempo que se está jugando este negro.

No lo quiero secar, pero buen primer tiempo