Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema
rescisión de contrato

Repito que habria que juntar entre los foristas e hinchas en general, una buena guita para tirarle al cachila, Quintana, al vikingo , nahitan, o algun otro picapedrero , para que lo parta al diome en una practica al pedazo de mierda este de angel rodriguez, y que le deje una buena fractura de tibia y peroné que lo aleje de las canchas por bastante tiempo.
Ni guardiola te lo hace rendir al sorete mal cagado este. Ni a negro de mierda llega.
Que bien te vendria un campo de concentración negro hijo de mil puta !!!

Es  increible, entra y nos caga. Pone a Mier de 5 antes que este negro de mierda, con eso te digo todo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Que se quede allá este chupapija.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

La concha de tu madre. Mufasa de mierda. Un juvenil por este perro YA

lo va seguir poniendo porque no hay otro, ojala se quebrara este negro de mierda cosa que ramos no tenga opcion

Cita de: pasionaurinegra en Abril 13, 2017, 02:12:18
lo va seguir poniendo porque no hay otro, ojala se quebrara este negro de mierda cosa que ramos no tenga opcion

Hay juveniles y hay mil opciones antes de poner a esta mierda.

Confío en Ramos.

Cita de: karboneroo24 en Abril 13, 2017, 02:14:40
Cita de: pasionaurinegra en Abril 13, 2017, 02:12:18

Hay juveniles y hay mil opciones antes de poner a esta mierda.

Confío en Ramos.

en el campeonato puede ser, en la copa creo que no hay otro, yo preferia hasta costa antes que este perro pero rescindió el contrato

La reconcha de tu madre mufa nbegro de mierda

El día que Piriz se fue de Peñarol, muy felizmente festejé y dije que por suerte se iba el peor 5 de la historia del club.

Lamentablemente este negro esclavo de mierda hizo que esa afirmación fuera errónea.

Hoy se mandó una IGUAL cuando recien entró, es un burro hijo de puta.