Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema
Negro como la lista que hay que ponerlo. Junto con bosseli, freitas, costa, silva, y algun que otro sidoso que me olvide, que deberian estar trotando en el car.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

no sabe correr la cancha no toco una bien...un perro

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 08, 2017, 21:44:46
Gracias Leo por no ponerlo de titular en el clasico

Ahora no lo pongas nunca mas, cualquier botija que pruebes va a ser mejor, este negro no tiene ni puta idea de lo que es ese deporte llamado futbol

Como se extraña  Viega.........o Nadruz..........somos impresentables con este morocho
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 08, 2017, 21:44:46
Gracias Leo por no ponerlo de titular en el clasico

lo puso 15 minutos y mira como termino , a 3era , el car o a limpiar los aromos, me da lo mismo pero que nunca mas pise una cancha de primera jugando en Peñarol

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 08, 2017, 21:48:52
Cita de: eterno como el tiempo en Abril 08, 2017, 21:42:36
Negro como la lista que hay que ponerlo. Junto con bosseli, freitas, costa, silva, y algun que otro sidoso que me olvide, que deberian estar trotando en el car.

Yo agregaria a dibble a esa lista
Y veremos que pasa con los demas delanteros que dejan muuuuuucho q desear

Y se ve que lo pudrio Dibble porque lo percho

Damián Costa merece ma oportunidad antes que este negro.

Perdió su última chance
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

PARECES MI PERRA CANICHE HIJO DE PUTA , TE PASAS CORRIENDO EN CIRCULOS BUSCANDOTE EL CULO , SOS IGUAL SOLO QUE ELLA ES BLANCA.

Un jugador de baby futbol corriendo atras de la pelota es este negro desnutrido

Raquitico como negro somalí, JC ayer diciendo que al fin hizo algo que nos tenia acostumbrado en River (habia hecho un tirito de mierda, sin fuerza, y que se fue al carajo). Como terminó en Peñarol ésto?.

El dato clave lo dio JC, el único de los 11 que no tenía barba.

Juzgen ustedes.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 09, 2017, 08:36:04
El dato clave lo dio JC, el único de los 11 que no tenía barba.

Juzgen ustedes.

Capaz que no le crece, pero siempre puede apelar al viejo y poderoso afro.

Negro de mierda chupapija, quien sabe como podría estar el campeonato ahora si hubieses atorado a Aguirre el otro dia.

La reputisima madre que te pario insecto hijo de puta, saltarin de mierda, cagon miserable