Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema
Divertido leer los comentarios post amistosos, y ahora leer los de este partido.

Lo fácil que se pasa de "espantoso" a "es lo que fuimos a buscar".

Mal primer tiempo, mejoró mucho cuando entró Nahitan.

Sería tragicómico que termine jugando el doble 5 Costa- Nahitan

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2016, 00:36:11
Divertido leer los comentarios post amistosos, y ahora leer los de este partido.

y cual vendria a ser el problema? si jugo espantoso en los amistosos se dice, si jugo bien y fue parecido al jugador que vimos en river tambien se dice

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 10, 2016, 00:46:45

y cual vendria a ser el problema? si jugo espantoso en los amistosos se dice, si jugo bien y fue parecido al jugador que vimos en river tambien se dice

Que no era "jugó espantoso".
Era "es espantoso" y cuestionamientos de cómo mierda vino a Peñarol, y cómo trajimos a un negro que nunca jugó bien en River.

His te ria.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2016, 00:53:51
Cita de: pasionaurinegra en Agosto 10, 2016, 00:46:45

Que no era "jugó espantoso".
Era "es espantoso" y cuestionamientos de cómo mierda vino a Peñarol, y cómo trajimos a un negro que nunca jugó bien en River.

His te ria.

a, si la critica iba apuntada a ese lado comparto totalmente lo que decis, hay un fatalismo generalizado, pero no solo aca, escuchaba los mensajes en futbol a lo Peñarol post partido y parecia que habiamos marchado 5 a 0, es realmente llamativo teniendo en cuenta que venimos de ganar el uruguayo y tener un buen periodo de pases, de un dia al otro parece que el hincha de Peñarol quiere ganar, gustar y golear.

Aparte Angel habia jugado muy bien contra la U, no es como Urruti que fue un asco todos y cada uno de los minutos que tuvo en cancha.

Hay que esperar un poco, sobre todo a los jugadores que vienen de cuadros chicos y recien ahora sienten la presion y exposicion de un grande. Jugar en el CDS lleno y con la obligacion de ganar no va a ser papa tampoco, guarda con eso.

Aca en Peñarol saben que perder ese partido va a ser catalogado como fracaso y los vamos a hacer mierda si pierden. Hay que ver como les pega el cambio. Algunos pueden tener el caracter, como lo tuvo Maxi Olivera o parece tenerlo Dibble, pero a mas de uno le puede pegar para mal.

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 10, 2016, 01:01:57
a, si la critica iba apuntada a ese lado comparto totalmente lo que decis, hay un fatalismo generalizado, pero no solo aca, escuchaba los mensajes en futbol a lo Peñarol post partido y parecia que habiamos marchado 5 a 0, es realmente llamativo teniendo en cuenta que venimos de ganar el uruguayo y tener un buen periodo de pases, de un dia al otro parece que el hincha de Peñarol quiere ganar, gustar y golear.

A mi lo de este receso me sorprendió muchísimo.
No recuerdo una histeria semejante, unas ganas de que todo saga mala para poder putear con autoridad...

En vez de transmitir desde la tribuna apoyo y tranquilidad, aún siendo campeones (me chupa un huevo que fue jugando mal, ya es historia, plantel nuevo) lo que se percibe es una histeria y una mala onda tremendas.

Eso sí. Después somos "la que tiene más aguante" y esas frases hechas boludas.

Mejoro muchisimo pero igual en los cuerpo a cuerpo lo veo medio blandito

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 09, 2016, 21:12:11
Hay que darle confianza , la va a romper.

+1
Cuando el equipo se consolide como tal, no tengo dudas de que va a rendir mucho más.
Todavía se nota mucha falta de orden en mitad de la cancha, y eso a un 5 lo afecta mucho.
Corriendo como un enfermo pudo disimular esa falta de orden y estar siempre relativamente cerca de la jugada.
Cuando entró Nahitan y se soltó, me gustó mil veces más.

Me gusta mucho más para presionar jugando con 3 volantes que para marcar, no me convence todavía.

Cita de: Gonza77 en Agosto 10, 2016, 08:16:26
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 09, 2016, 21:12:11
Hay que darle confianza , la va a romper.

+1
Cuando el equipo se consolide como tal, no tengo dudas de que va a rendir mucho más.
Todavía se nota mucha falta de orden en mitad de la cancha, y eso a un 5 lo afecta mucho.
Corriendo como un enfermo pudo disimular esa falta de orden y estar siempre relativamente cerca de la jugada.
Cuando entró Nahitan y se soltó, me gustó mil veces más.

Tal cual, creo que con Nandez podemos armar un lindo medio campo, siempre y cuando jueguen ambos calmados no enchufados a mil.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

La verdad que hubo un gran cambio en su primer partido oficial. Muy bueno. Los que lo vimos en River estábamos esperando esto.

Aunque tampoco es el titular digitado que decían otros cuando llegó..

Y lo de los extremistas, generalmente son los mismos de siempre con todos los players

No pense que pudiera existir otro ser humano con el retardo de Piriz a la hora de pasar la pelota.

Una condicion fisica tremenda, va a rendir, pero tiene que entender que no está para los 100 mts llanos y a este deporte se juega con una pelotita.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 16, 2016, 21:29:52
No pense que pudiera existir otro ser humano con el retardo de Piriz a la hora de pasar la pelota.

Una condicion fisica tremenda, va a rendir, pero tiene que entender que no está para los 100 mts llanos y a este deporte se juega con una pelotita.

La mala influencia de la hermana

Anduvo bien pero los pases flojito